por Reddit comentan que Araneae ha confirmado lo de ser coach de Origen si van a la LCS. ¿alquien sabe algo de esto? xD
Soaz y Araneae #thedream
#3750 Guilean estaba haciendo streaming de las partidas de origen y ha plegado pq ellos ya no jugaban mas :S
Hola,estos dias no estaba prestando atencion a este tema, asi que si alguien es tan amable me podria decir si se sabe algo de lo fichajes?
#3761 Me diras que su nivel ha sido bueno durante el ultimo año.
Si lo quieres llamar pasota, dejado, desmotivado, que sudaba del equipo. Puedes.
#3762 Por vago no lo quiero ni en Fnatic ni en OG ni en el LoL.
Motivdado lo quiero en los dos, me parece el mejor de EU de largo.
Pero igual soaZ lo que necesita es un "reset" un año sabático o al menos no un año de presión de estar todos los días bajo los focos con críticas, con salseo en reddit y en todos lados, con un poco de libertad en los picks... Quizás.
O lo mismo y yo creo que es así, soaZ no va a jugar con peke.
Es curioso como tanto mithy como amazing sonaban para SHC y finalmente se los ha quedado peke. Veamos dentro de un año donde están ambos teams.
A los que preguntan lo de chincheto y guilean tuvieron discusión hace tiempo
Como ha ido? que no he estado en casa
#3769 Si fue en los mundiales donde el mongolo del gordo increpo a guilean por usar "anglicismos".
Pero por lo que decian por ahi parecia que era del stream de esta tarde.
Solo digo que si ese Top, demuestra destellos de tanta calidad como he visto contra randoms, en partidos de la CS, sea quien sea, pa flipar el top ese.....
#3769 Guilean usó términos los cuales usamos todos, palabras que sólo existen en el lol o juegos parecidos (fidear, pushear, etc) y Chincheto le echó en cara usar esa terminología.
A las horas Guilean anunció que iba a dejar RIOT después de los Worlds. Muchos dicen que fue por las críticas recibidas de Chincheto y de la horda de niños que le siguen. Cada uno que piense lo que quiera
Que retrasado el chincheto, siempre metido en berenjenales que ni le van ni le viene. Y pretendiendo luego dar clases como si fuese alguien.
En fin, no conozco de nada a ese tal Guilean mas que por lo que le he visto hoy en el stream. Me parece un poco sobreactuado y tal, pero nada mas.
Guilean es el único caster & analista español que se gano mi respeto, hace muy bien su trabajo el viejo gordo de chincheto quien es pare decirle nada -.- un tio que juega con gente de escena siendo sida broncil y un tio que es peor que todos forero de aquí....
Hace dos horas en el Ask de Forg1ven.
Who do you think will be the top og Origen?
- soaZ.
Ni se lo ha pensado, que cabrón xD.
#3779 Puede que sea cierto Forgiven es precisamente conocido por tener el pico demasiado largo, soltar cosas que luego otros pros le recriminan así que puede ser hasta cierto.