La jungla para nada la unica es la Top quien carallo es ese pavo Soaz o pepdelosbosques, aunque al amin dijese que era soaz juega demasiado bien para ser soaz no tine fumonadas ni cagadas como soaz xD
Amazing a mi me parece un buen jungla, pero nada más. Para un equipo de mitad de LCS con opciones de entrar entre los 3 primeros (que es justo donde creo que estaría Origen de estar en la LCS) bien, eso sí, para competir a nivel internacional se me queda un poco flojo.
Si la gente que dice que es demasiado bueno para ser soaz, si luego es soaz, admitiran que esta jugando bien? o dirán que soaz es malísimo aun después de estas partidas donde admiten que es mas bueno que soaz?
Pd: a lo mejor no es soaz
Pero es que no se puede pensar a nivel internacional pero no solo Origen si no All Sk cualquiera nadie puede hacer frente a los gigantes asiaticos
#5795 A mi no me sorprendería que fuera soaz y que jugara bien. Lo que me sorprende es que si es él, haya recuperado cierto nivel en su juego y que no de puta pena en cada partida. Sí me das un Soaz motivado te lo firmo ahora mismo.
Pero si que Soaz es buenísimo no lo vamos a descubrir ahora, otra cosa es que su S4 haya sido una mierda bastante seria.
#5800 China o corea va a estar muy igualado, o eso creo, los chinos tienes unos equipazos con 2/3 miembros coreanos top 1/2 pero en corea puedes reaparecer gente como faker o algún coreano no conocido que de la sorpresa, que todos los años sale gente muy muy buena.
Touch jugando lissandra, Soaz la spameaba en la S3 y en soloQ la ha jugado alguna vez.
#5814 les ganaron dos partidaslos primeros días que jugaron juntos, desde entonces creo que van 6 o 7-0 para los de peke