Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

zaiteN-

Pues Amazing está siendo de lo mejor imo.

ExiQ

La jungla para nada la unica es la Top quien carallo es ese pavo Soaz o pepdelosbosques, aunque al amin dijese que era soaz juega demasiado bien para ser soaz no tine fumonadas ni cagadas como soaz xD

Zatronco

Hasta que no le vea jugar lulu no me creo que sea S0az xD

DarkNinjaLoL

Amazing a mi me parece un buen jungla, pero nada más. Para un equipo de mitad de LCS con opciones de entrar entre los 3 primeros (que es justo donde creo que estaría Origen de estar en la LCS) bien, eso sí, para competir a nivel internacional se me queda un poco flojo.

B

Si la gente que dice que es demasiado bueno para ser soaz, si luego es soaz, admitiran que esta jugando bien? o dirán que soaz es malísimo aun después de estas partidas donde admiten que es mas bueno que soaz?

Pd: a lo mejor no es soaz

1 respuesta
Discharge

#5780 humor farero

ExiQ

Pero es que no se puede pensar a nivel internacional pero no solo Origen si no All Sk cualquiera nadie puede hacer frente a los gigantes asiaticos

Spank

Terminé de estudiar, toca un poco de horijen.

Zatronco

#5795 A mi no me sorprendería que fuera soaz y que jugara bien. Lo que me sorprende es que si es él, haya recuperado cierto nivel en su juego y que no de puta pena en cada partida. Sí me das un Soaz motivado te lo firmo ahora mismo.

ExiQ

En mayo china ganará el all star sin despeinarse ni perder ni una partida veni vidi vici de isi

1 respuesta
personaje

Quien sabe, quizás el tener que empezar de 0 de nuevo es una motivación para él.

Darknesson

cyanide va a comentar las partidas d origen again

http://www.twitch.tv/cyanide

DarkNinjaLoL

Pero si que Soaz es buenísimo no lo vamos a descubrir ahora, otra cosa es que su S4 haya sido una mierda bastante seria.

Spank

La pregunta es si es recuperable para el máximo nivel competitivo.

Rayfenx

Perkz parece ser que va a ser el nuevo mid de g2, no? lleva jugando bastante con g2

B

#5800 China o corea va a estar muy igualado, o eso creo, los chinos tienes unos equipazos con 2/3 miembros coreanos top 1/2 pero en corea puedes reaparecer gente como faker o algún coreano no conocido que de la sorpresa, que todos los años sale gente muy muy buena.

Touch jugando lissandra, Soaz la spameaba en la S3 y en soloQ la ha jugado alguna vez.

zaiteN-

No, Ocelote está de vacaciones.

ExiQ

haha está de relajacion el gran oce todo a su espalda durante el año tira

m4andg4

otra vez contra g2?

Spank

Buena TF en mid.

Asecas

aram mode

keygy

Faker no tiene que reaparecer por que nunca se ha ido xD

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pobre G2, porque no pueden que sino los bajan hasta diamante

1 respuesta
Rayfenx

#5813 si son de los pocos que les han ganado partidas a origen l0l

1 respuesta
B

#5812 reaparecer en un torneo de nivel mundial, como el all star pasado.

personaje

lol

DarkNinjaLoL

#5814 les ganaron dos partidaslos primeros días que jugaron juntos, desde entonces creo que van 6 o 7-0 para los de peke

1 respuesta
A

niels con el rabo fuera

slakk

"xpeke confirmed not a scripter" jodido cianuro xDD

unCoVered_

xPeke confirmed not scripter

Puto Cyanide xDDD

Tema cerrado