#5817 Entonces damos por sentado que todos los demas equipos tambien deberian de bajarlos a diamante porque ni siquiera han logrado ganarles 1 game?
#5823 Lo decía por la cantidad de partidas que les ha tocado juntos, no solo por los stomps que se llevan.
Niels tiene buenas mecanicas, buen farm y lo mejor es que no le importa ir el primero a meter palos, a ver que tal cuando les toque enfrentarse a los de nivel LCS pero me gusta, posiblemente el que mas del equipo.
No es que recupere el nivel es que el nivel de Soaz es diez veces mayor al de esta gente, sin mas.
Si le da confianza y recupera su maximo nivel entonces volveremos a ver al mejor TOP de Eu de largo.
Pd: A lo mejor no es Soaz.
Una pena que Fnatic no convenciera a Niels, me hubiera visto verle junto a yolo. Ay aquellos dias de duos...
Mas el fichaje de odoamme y febiven se quedba un roster apañao tu.
Quiero a cyanide de caster en la LCS xDDD
Según veo al equipo este año va al mundial como top 1 de EU, están imparables, el nivel de Niel parece que es mejor y mucho más guerrero que el de Rekkles
#5834 todos (casi) han jugado en la LCS y han mostrado un nivel inmejorable ¿por qué ahora va a ser diferente?
Esta bastante claro que tras ganarle a pd y g2 varias veces y lograr un inimaginable 66-5 o por ahi en ranked 5v5 son ahora mismo, capaces de llegar a top 1, no, inclusive, capaces de ganar los mundiales sin ceder ni un game.
no fanboy