Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

ExiQ

#5989 Ironía...

Cj24

#6000 Como sabes eso? Tambien sabes si leo todo o no? Adivino ademas de prepotente, lo tienes todo machote. Sabes que las preguntas conllevan una interrogación? Yo te hago una pregunta para que asi puedas responder algo ya que yo no puedo por la ausencia de preguntas en tus comentarios. ^^

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6000 no te confundas, tu puedes ser del equipo que te de la gana (yo mismo voy a seguir con FNC sin españoles) pero entrar en un hilo de Origen y soltar que seguir a los equipos españoles "es de subnormales y de no tener ni idea de nada" entre otras perlas sí que me parece buscar atención y malos rollos.

xKhristianx

claramente viva lo español antes que lo sueco , aleman , frances etc... hay que apoyar la tierra de uno, sin despreciar ni desprestigiar las demas. tampoco quita que sientas admiracion o interes por alguien de otro pais . pero el apoyo a los nuestros siempre tendriamos que darselo

ExiQ

https://www.youtube.com/watch?v=W9XdEC8M0uw

RTeks

Luego con el pobre carlos solo hay hate :psyduck: :psyduck:

1
m4andg4

Pobre carlos, de verdad que si

Zatronco

De momento esto está así. Lo mismo hasta se mete g2 en el top también.

pd: y de insertar ni puta idea.

Syrek

Yo creo que el tema de seguir a xPeke y el pq seguirlo a el y no a otros españoles es un tema mucho mas simple de que sea el que engancha al lol o algo asi. Es todo mucho mas simple.
Ademas de ser un jugador muy grande (a mi modo de ver) es, sobretodo, un showman. Yo lo compararia con Marquez ya que cae bien por su modo de llevarlo todo. Es como la entrevista con Carving, se le ve algo nervioso a veces pero resulta carismatico por sus salidas y su simpatia. Nada mas hay que mirar el video que han posteado ultimo, tiene algunas salidas de crack y eso es lo que mas grande le hace. Dentro del juego yo creo que entre todos los mids no habra tanta diferencia en cuanto a mecanicas y tal ya que me parecen muy buenos muchos de los que se nombran y de los que he visto y seguido. Mas alla de eso, llamar chaqueteros, imbeciles, por seguir a un equipo o a otro y eso... No se.. a mi me parece desproporcionado ya que si estos mismos jugadores que cobran por jugar cambian de equipo para sentirse mejor o para ajustarse a sus objetivos, porque los aficionados no pueden hacer lo mismo si ni siquiera cobran? XD
Yo por mi parte el año pasado solo segui a fnatic y c9 pero este año creo que muchos mas tendran mi apoyo y fnatic no estara de los primeros en mi lista ^^

1
Wiyuu

#6002 se puede responder a un argumento, espabilado de la vida, y el argumento no va con interrogaciones, my god...

1 respuesta
Andrecico

Lo peor es que el pavo a este ha dicho "haters venid a mí" anteriormente xDDDD

Llevo tiempo flipándolo con este subgénero humano que cree tener tanto impacto con sus palabras que hasta se permite el lujo de pensar que tiene su propio clan de haters y fans.

Si tuviera un mínimo de coherencia en las pamplinas que suelta, si no faltase el respeto como arma de argumentación, si no copiase opiniones que sueltan otros users al pie de la letra ("xPeke se ha convertido en un objeto barato rollo Playboy.." plz), quizás, solo quizás eh, podría tener un grupo de haters. Mientras tanto, es el típico bocachancla español que reniega de todo lo español, aunque este sea bueno y de conducta impecable, y la gente no le hatea, le dice lo imbécil que resulta en cada comentario que suelta y punto.

2 1 respuesta
Wiyuu

#6011 no reniego de todo lo español, reniego de hypear algo que no me parece que juegue bien, Peke, Giants, ocelote... esas cosas, Peke hasta la S4 me gustaba ahora ya no por las razones que he expuesto antes, pero tu sigue flipando xd

2 respuestas
Andrecico

#6012 Giants no juegan bien? Son uno de los dos únicos equipos que han hecho un papel decente en las CS de NA y EU, que a ti no te gusten, ok, lo respeto, pero que aseveres que no jueguen bien.. En fin.

Sobre xPeke ni te contestaré, hiedes demasiado en ese tema, a leguas.

1 respuesta
Sky13line

Mi gato se llama guantes

Aldarion_21

#6012 Pero si es que Peke fue el mejor midlaner de EU y NA en los worlds.

RTeks

Y ya que nos ponemos de brasil, turquia y taiwan

R

Esperemos que todos los fans que dicen ser de todo lo español tambien lo sean del equipo de jer0m turco.

Cj24

#6010 Quizas se pueda, no obstante como yo no soy tan inteligente como tu ni tan entendido, por mi parte no esperes una respuesta sin pedirla o sin hacer preguntas, ya que ninguna de las dos cosas has hecho en tus "argumentos" anteriores.

Wiyuu

#6013 Giants juega bien como equipo español, como equipo LCS se van a llevar la tunda de su vida y lo sabes, entraron en la LCS por los pelos y sino dime que equipo de la LCS EU es peor que Giants. Son carne de relagations, que si, que estar en la LCS pone a España más aún en el mapa dentro de panorama europeo de e-sports/LoL, pero se los van a comer con patatas imo.

P.D: para que Giants funcionase deberian quitar al jungler y si me apuras al peperoni tambien xd

m4andg4

por los pelos

Wiyuu

con por los pelos me refiero a que no stompearon a todos dios y entraron como claros favoritos, que parece que hay que explicarlo todo copón!

ruego a dios que nadie me cite para hablar de el "por los pelos" y se fije en el resto

m4andg4

No estompearon ni a H2K, ni a n! en la final del lose braket. Todo lo demás fueron fuegos artificiales.

Un paseo y partidas tochas como las que jugaron contra MILL. En las que ganaron al todopoderoso TOP 4 de EUW

m4andg4

ryu

Se comerán los mocos en la LCS o lo que tu quieras. Pero la CS la hicieron de lujo

1 respuesta
Wiyuu

#6023 pues muy bien por ellos, no se xd

personaje

Que mínimo q darles un voto de confianza, la LCS aún no ha empezado y por los comentarios parece que ya ha terminado.

ExiQ

End LCS spring:
1º All
2º Sk
3º ROC
4º GAMBIT
5º H2k(si no le quitan a febiven)

RTeks

Paseo fue lo de H2K. Giants paso porque son buenos individualmente y el resto de rivales no eran gran cosa. O corrigen ese estilo de juego caotico o no se van a comer una mierda.

SkAmiKaZ

GMB cuarto. No eres optimista ni nada.

#pray4it

Andrecico

Meh, si el adc se corrige siendo menos yolo y Diamond vuelve a su cauce, pueden ser top4 perfectamente imo. Al que más gris veo es a niQ pero bueno, quizás le haga falta un poco más de rodaje.

RTeks

A mi gambit me parece que tiene mucho potencial. Pero de verdad, no como el de CLG.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon