Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Wiyuu

#6030 CLG = dar falsas esperanzas a los fans. En esa frase se resume xd

kingsora

¿Se conoce al top del equipo ya? Hace mucho que no entro, no trollerino pls

1 respuesta
DiGirZ

#6032 si, esta confirmado ya. Es chincheto :psyduck:

1 respuesta
A

#6033 creo q es la unica persona junto con ocelote q me produce tantisimo rechazo... y eso q veo a veces a kaceytron

Andrecico

Chincheto quién es? Otro llutuver de gracietas para quinceañeros?

1 respuesta
ExiQ

https://www.youtube.com/user/SrChincheto77
Recomendado aquí encontrarás la mayor fuente de sabiduría sobre cualquier tema +1

1 respuesta
iSecOne

Jugaron hoy alguna?

1 respuesta
Andrecico

#6036 xDDDD la primera en la frente, un porrón de vídeos de mongocraft. Doy gracias de que tu link fuese a su lobby y no a un vídeo suyo, me has ahorrado un cáncer :D

Wiyuu

#6035 demasiada punteria para una simple suposicion xd

1 respuesta
ExiQ

#6037 No todavía.
#6036 Lo digo de coña eh no os vayáis a pensar xDDD el 70 porciento de lo que digo es coña xDD

Andrecico

#6039 Ya he oído hablar de él últimamente por estos lares para percatarme por donde iban los tiros, pero nunca me atreví a investigar a fondo xD

Bueno si a la gente le gusta eso... Gustos como colores. Igual hay NAfags y hay que quererlos.

RTeks

Panceto77 es el sida hecho youtuber.

1 respuesta
A

#6042 estas de acuerdo en algo conmigo

RTeks

#6043 en eso y en que soy buenisimo

1 respuesta
A

#6044 ¿estas deacuerdo en los coments cariñosos q le dejo a carritoskami en su stream de mv?

1 respuesta
RTeks

#6045 si te digo que me borro de amigos por perder una soloq en su equipo te digo suficiente no?

Wiyuu

#6045 el retard de "carritos"kami esta en este foro? dime que no por dios

solidtense

carritoskami es wenisimo hago siempre duos con el y no ragea no se pq stais hablando mal de el... pkts

Sky13line

Quien es carritoskami?

Condemorr

acabo de mirar su stream leyendos y se ha comprado 6 lagrimas cuando ya habian perdido xddd

T

A mi me ma verguenza estar en un pais donde una partida de chincheto tiene 13 mil viewers .

Mucha, mucha verguenza.

No encuentro explicacion. Mira que yo soy de risa facil, que me gusta el humor absurdo y als tonterias, pero es que no tiene ni gracia, ni tiene habilidad, ni tiene nada de nada. Alguna explicacion?

2 1 respuesta
Condemorr

#6051 niños rata, hordas de ellos.

2 respuestas
ChanNNged

algún link de la stream? Las dos de arriba disponibles están offline y lo de la página de op gg le doy a espectador y no me funciona....

1 respuesta
RTeks

#6053 quiza porque no estan jugando?

1 respuesta
keygy

hoy se ve que no juegan por que xpeke ha estado a full con el SoloQ

ChanNNged

#6054 En la página de op gg me pone que la partida está siendo grabada. Eso no significa que están stremeando? Y otra pregunta, ahora mismo Origen opta para jugar el play off ?

keygy

ahora mismo origen ya opta por la plaza.

T

#6052 No lo entiendo. Yo de joven tambien fui niño rata seguro, , niñato y subnormal como todos los adolescentes. Pero creeme que nunca veria algo asi, es que hasta los niños rata tienen que tener un filtro.

1 respuesta
T

#6052 Y añado, que la gente que juega con el, se le ve en el chat y demas dista mucho de ser niños.

Son una jodida secta. A mi particularmente me dan miedo, y lo digo en serio, yo no me quedaria solo en la misma habitacion que esa gente.

1 respuesta
Wiyuu

#6059 hombre yo si me quedaria, siempre que fuese para darle un par de hostias a todos, en el granada gaming habia mas cola para que firmase el mofo de knekro que uno de los productores del juego League of Legends, manda cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon