Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Lecherito

El de la izquierda parece darien

1
ryoku

joder que hype....

zaskkk

#1170 De la forma que lo has escrito había empezado a leerlo como si fuera una poesia.

6 1 respuesta
alberthoven

#1169 lo meten en la mesa de análisis + entrevistas y pista

B

Esto confirma más que Genja y Alex están más cerca si cabe xD

sfrosty

Este post parece una versión live, aumentan y aumentan los post con cada minuto que pasa

B

#1173
XD, pues la verdad que no me extraña, tengo la manía de escribir asi muchas veces en el foro

HALAMADRID

#1154
??
ya me diras el motivo xd

#1158
Darien aparte de ser inteligente, del LoL sabe y muchisimo. por algo era la segunda mastermind de M5.

No te quedes con el papel que interpreto a finales de su actividad con Gambit, con eso de 420 BLAZE IT, etc.

el de la izquierda se parece muchisimo a Darien cuando tenia el pelo largo en M5

1 respuesta
UnleasheD

#1178 Que no me quedo con nada, que ya se que cualquiera de M5 puede hacer cualquier cosa mas y mejor que los demás. Pero un Coach no es solo un tio que sepa mucho del juego. Te apuesto lo que te salga del nardo a que no es el coach del equipo de peke. tu decides que apostar.

1 2 respuestas
Afling

La verdad que dice Carving es el señor Araña, se nota se siente la araña esta presente

RTeks

A mi me alicataron el baño los de m5 y 10/10

4 1 respuesta
mecmec

#1179 te guardo el post, pero Darien va a ser el top.

UnleasheD

#1181 Pero jefe de obra Genja eh, y Darien primer oficial.

1 respuesta
HALAMADRID

#1179
no te defiendas con la gilipollez que has soltado en toda la primera frase.

no apuesto xq perdere. pero si darien se lo propone puede ser coach perfectamente o minimo analista.

sobre el equipo, esta claro que Alex Ich y Genja tienen la capacidad de entrar al equipo de xPeke. Pero las amistades de estos 2 sobretodo de Genja con xPeke, no creo que se hayan cruzado mas de 5 palabras.
pero esto como cualquier trabajo no se busca eso, se busca a gente que rinda en el trabajo.

#1183
te ha faltado Alex Ich el de relaciones publicas, Diamond oficial de tercera y Pepper peon.
XDDDDDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#1184 Ni tu cambies mis palabras. He dicho que decir que Darien coach de Origen es el colmo de la imaginación. No que no pueda ser coach.

Digo que no va a ser coach del team de peke.

Leagrove

Pues yo creo que xPeke siempre ha buscado más amistad que rendimiento vaya

2 respuestas
UnleasheD

#1186 Mientras no sea alguien nocivo para el ambiente del equipo debería buscar rendimiento, no amistad.

Obviamente no fichar a alguien on quien se lleve mal, pero con que se lleven suficiente. es un trabajo, no es una fiesta. Pienso yo. Y mas le vale a peke pensar igual xD.

sniper_arrow

Ahora se juega los dineros, así que imagino que piense en rendimiento y no amiguismo XDDD

ryoku

hombre yo creo que cambia, ahora es el encargado del equipo, antes un player que jugaba para X... no creo que ahora solo busque amistad si va en contra de su negocio xD

Nort3ch

#1141 Hasta a morir... seria bestial.

oicin

si quereis podeis votar aquí

http://leagueofpoll.blogspot.com.es/

Espero que funcione bien, que lo he hecho deprisa y corriendo, si encontráis algún fallo pues....ajo. XD

1 1 respuesta
ATROPEYAO

yo lo conozco personalmente (somos del mismo pueblo) y creo que este zagal es un claro ejemplo de esfuerzo y dedicación, de como se puede llegar a lo mas alto y forjar una gran amistad con sus compañeros de equipo. todos los de molina de segura, tanto los que juegan al Lol como los que no estamos con el sea cual sea su decisión y si crea su propio equipo le va a ir bien seguro!! esto empieza a ser como el futbol, todos recordamos o hemos escuchado cosas de pelé, maradona... Los grandes de ese deporte y todos los jugadores de League of legends recordarán o sabrán lo que hizo enrique, independientemente de que en estos momentos haya jugadores con una gran habilidad, xPEKE ha sido un genio y estoy seguro de que nos puede sorprender de nuevo. ¡¡ANIMO!!

1
A

Algunos parece que os haceis pajas con M5 todos los dias, os creeis que el equipo va a ser todo M5 + Peke

UnleasheD

#1191 Mi voto ya está:

Mid: Peke
Jungla: Amazing
ADC: Puszu
Support: Krepo
Top: Odoamne

Con el top seguro que no acierto pero vaya, que otro top puede haber. Darien? Puede.

R

#1186 por eso a Fnatic le ha ido tan mal en EU. no es una coña pero realmente hay que diferenciar entre llevarse bien y hacer las cosas mal(como siempre el ejemplo del futbol, la Selección española que ganó dos eurocopas y un mundial, eran una piña y aun así no bajaban el rendimiento.) el demuestra una faceta simpatica y social, lo que le convierte en este entorno mucho mas de lo que realmente puede ser. Veías a Roccat el split pasado y los polacos parecían cualquier cosa menos sociables y eso no les hacía estar un paso por delante.

las pretensiones con origen son altas, creo que demasiadas, lo de podríamos ser el tercer team de EU me parece por lo pronto descabellado, pero tampoco se esconde. A la petición de ocelote de jugar G2 vs origen, xpeke ha dicho "quiero competir con los mejores, no con equipos pequeños." así que tendrá que encontrar la forma de sacar ese rendimiento.

1 2 respuestas
UnleasheD

#1195 A Fnatic le ha ido mal en EU? Primera noticia.

1 respuesta
Murtaghost

Peke, amazing puszu mithy y darien

1 respuesta
A

#1195 LOL si el Fnatic de Peke es el mejor equipo de la Historia de Eu/Na

1 respuesta
ryoku

alex, amazing,peke,genja, krepo

R

#1196 #1198 ironía. Porque ser amigos no implica que las cosas vayan mal. A Fnatic les unía amistad y aun así les iba bien. Si leeis al final digo, roccat no parecian nada sociables y eso no les hacia ir un paso por delante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon