Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

sniper_arrow

#1197 Que Mithy está baneado, que no puede jugar.

1 respuesta
B

Odoamne, Amazing, Peke, Tabzz, Krepo

UnleasheD

#1200 Ok, lo siento, ya no capto esas cosas xD.

Tienes razón, pero esa amistad que dices se ha ido forjando con el tiempo. Para empezar un equipo no puedes ir tirando de amiguismo. Tener cierta conexión, no llevarte mal, ser algo afines pase...

Que luego se hacen amigos del alma? Pues mejor.

1 respuesta
Karch

yo creo que el equipo va a ser:

kev1n o alex ich/ amazing / xpeke / creaton / krepo

el support creo que iba a ser mithy pero con el ban iran a por krepo

ByTheUxi

Yo voto por
Top: Odoamne
Jungla: Amazing
Mid: xPeke
ADC: Tabbz
Supp: Krepo

1 respuesta
HALAMADRID

Top: Alex Ich / Darien
Jungla: Amazing
Mid: xPeke
ADC: Genja
Supp: Krepo

top 1

2
B

Mi voto:
Alex top
Jungla Amazing/Dexter/español de turno
Mid Peke
ADC GEnja ludada
Support Krepo

Coach señór Darien

Top 3 EU minimo

sniper_arrow

Yo lo puse ya esta tarde:

Top: Alex Ich
Jungla: Amazing
Mid: xPeke
ADC: Genja
Supp: Krepo

A

El Adc va a ser Niels fijo, ha dicho que para el es el segundo mejor de europa y la informacion que habia es que peke lo estaba mirando para ficharlo y viendo que lo de Origen ya lleva tiempo preparado, esta claro que estaba mirando de ficharlo pero pa Origen no para Fnatic.

R

#1203 Claro, eso va con la personalidad. No veo a xpeke lo suficientemente tonto para tener a un DL en su equipo como hace HSGG.

DarkNinjaLoL

Ah pero lo de Genja lo decís en serio?

1 respuesta
HALAMADRID

#1211
reddit dice que si :.
Genja o entra al equipo de xPeke o a fnatic. una de dos

la dudada que lleva no es normal. o no tiene examenes y aprovecha para pegarse la ludada 24/7

1 respuesta
Murtaghost

#1201 no puede jugar DE MOMENTO, al igual que incarnation y todos lo meteis en mil equipos. Origen no va a jugar lcs este 2015 asi que es igual, podria entrar y entrenar perfectamente, y los torneillos que vayan jugando hacerlo con un sub

2 respuestas
xinxe

Odoamne va a entrar con H2k en la LCS salvo catastrofe nuclear, yo de adc tiraria por creaton y si tiene que haber un español que sea econatorz

sniper_arrow

#1213 Crees que va a empezar un equipo, sobre unos cimientos que no estan ni hechos???? si ni saben si le van a quitar el ban,

R

#1213 incarnation pasó de permaban a indefinido. mithy ha pasado de quitarle el ban en diciembre a aumentarselo por tonto. Hay una gran diferencia entre uno y otro. Y mientras uno es el mejor MID de soloQ en europa el otro, es un support con nivel LCS. Pero vamos lo de mithy es para no hacer ningun tipo de cuentas con el. Ni hoy, ni mañana, ni nunca, porque igual un día te quedas sin support.

Petete87

top:Darien
jungla: ?¿
mid: xpeke
adc: genja
supp:?¿

1 respuesta
Leikor

peke snoopeh werlyb niels krepo

1
HALAMADRID

#1217

xddd has dejado a xPeke en medio del duo of doom... rellenalo anda xd

DarkNinjaLoL

#1212 en cual de los dos lo prefieres? Fnatic?

1 respuesta
HALAMADRID

#1220
ambos van a ser equipazos y a EU le hace falta esto.

Rayfenx

fans de origen desde chekititos

el dia que peke anuncie su equipo preveo muchas decepciones de algunos

Afling

Mi voto ya esta : AlexIch, La Araña( aunque me gustaria Cyanide T-T), Xmid, PUSZU y de Support Krepin.

Si nos fijamos por las figuras el jungla es Snopeeh creo yo ehh, el tio mas rocoso del LoL xd

SkAmiKaZ

Por las siluetas.

Flame Dandy Xpeke Uzi Mata

1 respuesta
HALAMADRID

por las siluetas el primero o es Alex Ich o es Darien con pelo largo (M5), SI o SI. y el cuarto es Genja segurisimo 100%.

1 respuesta
R

#1224 me quitas xpeke por faker y best team EU NEVER SAY.

donpatch

Por #1225 genja confirmed. Tendriamos que publicar alguna noticia.

1 respuesta
oicin

Como mola lo de la encuesta, que ajustado está el ADC la verdad, lo dejo así mas tiempo y pondré los resultados cuando tenga mas tiempo, pero seguir votando y si quereis pues difundirlo porque cuantos mas seamos mejor no??

http://leagueofpoll.blogspot.com.es/

1 respuesta
HALAMADRID

#1227
que despues xPeke sea un troll con las siluetas es cosa suya xd.

pero la primera y cuarta silueta son muy faciles. el primero es mas Darien que Alex Ich y la cuarta no hay discusion que valga xd

UnleasheD

#1228 Se puede repetir, me da que ya se que ADC va a salir.

1 respuesta
Tema cerrado