#1259 Estoy dudando si lo dices por los cuernos que ha puesto, por estar con un elefante o por Dios sabe que ¯_( ツ )_/¯
Puede que ya se haya dicho:
Es cosa mia que soy un mal pensado o en el minuto 2:04 le mete una puya gigante a Ocelote?.
"Cyanide es como mi mejor amigo".... ^^
#1264 En un video que pusieron antes si que ha sido una puya directísima. Con nombres y apellidos.
Esta hay que deducirla.
lel el hate xDDDD
PD: mithy por muy flamer que sea me parece un support cojonudísimo
PD2: mithy y nukeduck, de haberse controlado, posiblemente estarían ahora mismo en la LCS con NiP y junto a Alex Ich, pero son retrasadillos los pobres
Vale, entonces si lo veo xD no creo que por tener al amigo Alvar vaya a dejar al mejor jungla occidental (Amazing) y meterá a Mithy de spp antes que Krepo. Aunque no descarto que trolee ya que dijo q habría un español, y el lo es.
Buff....ojo con Brokenshard que aunque la encuesta dice que no.... tiene papelestas y muy altas como Econatorz de ser el nuevo jungla.
A la A de Amazing si le bajas el palo del medio y la alargas un poco, forma un triángulo. El triángulo de los illuminaties.
No digo que sea una conspiración pero es una conspiración.
xPeke illuminaty confirmed on Origen's tweet.
#1281 desde que pusieron ese "Amazing" en el mensaje, lo llevo pensando. Creo que es una pista.
Vale que la frase está bien y pega como tal, pero lo pienso...
#1264 En otra entrevista dijo que quería hacer un equipo con gente buena y no para pasar el rato como otros, y tambien dijo que ocelote le pidió jugar G2 vs origen y el dijo que no, que el quiere jugar contra equipos de nivel LCS. Eso si es un