Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

HALAMADRID

#1230
tranquilo que yo entre semana tengo poco tiempo, no podre spamear, ni aunque tuviera tiempo, creeme.

eso si, no pongas eso en reddit xq me harias un grandisimo favor xD.

1 respuesta
UnleasheD

#1231 Que favor te haría? sabes que es una encuesta creada por un usuario que dificilmente tendrá algún efecto en lo que fiche, que por otro lado ya está decidido no?

HALAMADRID

ni idea de quien ha creado la encuesta.
simplemente me referia a las respuestas sobre que ADC saldria en la encuesta, si lo pusiese en reddit. ganaria de goleada y es normal, el 90% lo estamos deseando ver de nuevo inspirado y motivado.

1 respuesta
Afling

Crees que dira el equipo entero o que sera un cabron y lo dira poco a poco y por posicion?

1 respuesta
dirkpitt

tengo informacion fresca pero no se poner links :( voy a intentarlo
http://na.lolesports.com/articles/end-suspension-review-alfonso-%E2%80%9Cmithy%E2%80%9D-aguirre-rodriguez
http://na.lolesports.com/articles/end-suspension-review-erlend-%E2%80%9Cnukeduck%E2%80%9Dholm

DarkNinjaLoL

Origen mithy en camino

HALAMADRID

#1234
yo creo que lo dira poco a poco, empezando por jungla y seguido de support o viceversa.

2 respuestas
Leikor

cambio mi voto de krepo por el de mithy

dirkpitt

yo prefiero a krepo, no me flameeis pero pienso que tiene mas experiencia a nivel competitivo, sabe mucho del juego y lo mas importante, tiene madurez

1 respuesta
Lamka

Mira que lo dije que de supp iba mithy y nadie me creyo, T_T

#1239 Todo menos madurez, que lo peina su madre.

Kaziqeh

#1237 Genja te tiene que hacer unos cunnilingus que se te abren todos los poros, que fanatismo tio.

dirkpitt

soaz acaba de compartir el enlace, Fnc mithy y yellowstar de adc otra vez?

2 respuestas
P

Mithy, maldito bastardo, que ganas tengo de volver a verte. Espero que no defraude.

Posiblemente uno de los jugadores que más se va a disputar

A

Mithy unbanned XD

Linkshadow

Pero Rito no dijo el otro día que no le quitaban el ban? No entiendo nada :o_o:

1 respuesta
Lamka

#1242 Yellow siendo de lo mejor de euw de supp no va a cambiar de roll. Seguramente suene Tabzz

2 respuestas
keygy

#1245 eso fue una info de una web, no de rito.

Afling

Yo me mantengo con Krepin, por cierto Yolo dijo que no quiere volver a ser ADC en competitivo asi que dejaros las pajas de su ezreal y su corki

dirkpitt

#1246 pero tabbzz tiene problemas mentales y antes que puszu....yo prefiero que vuelva a adc

1 respuesta
Lamka

Tabzz antes tenia en twitter agente libre y ahora no. Origen Tabzz luego no digais que no. Ya os he dicho la Bot lane.
#1249 Olvidaros de Puszu tuvo su momento y ya, no volverá al competitivo, o eso pienso yo. Tabzz para mi gusto es de lo mejor de adc de euw

Afling

#1237 Con esto lo que puede conseguir es mas Hype si el primero que dice es un bombazo o que todo el Hype que tenemos se vaya a la mierda con el primer nombre que diga

R

le han quitado el ban a mithy y nukeduck. Así que señores, hay mas gente para las apuestas.

HimaK

1
B

Bueno, ya lo hago yo oficial:

4 1 respuesta
Bright_Fenix

#1242 #1246 yolo al team de peke, mithy a fnc

1 respuesta
R

#1254 muy alta para ser minervae 6/10

Lamka

#1255 Lo dudo sino yellow se habría salido de fnatic con xpeke.

B

#1233 En efecto, en Reddit saldría de goleada casi seguro. Allí cuando saltó la noticia de Krislund todo el mundo lo apoyó como se merece y siempre será reconocido como lo que es, una leyenda que este año que viene va a volver.

Singed

Con Minervae no podrían pasar ni una aduana acusados de trafico de marfil, que mal queréis a Peke.

3 1 respuesta
mnehmenth

Yo ya me había hecho pajas pensando en un Jerom top XD
Nada, Mithy Niels en bot, sexpeke mid, amazing iungler, top .......
Realmente, ¿Alguien tiene algun candidato viable que no tenga team/no sean Darien o Zorozero?

Tema cerrado