Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Aldrur

#2129 Yo creo que estará entre los 3 primeros, mira LMQ en NA....

1 respuesta
RTeks

Yo lo sigo diciendo. Loulex es un puto diamante en bruto. Aunque si ya esta todo firmado obviamente no va a ser el.

Preferiria a econatorz antes que a esos dos arrastrados.

B

El simple hecho de decir que quedará entre los 3 primeros lo convierte en otro Ocelote sin humildad. Eso no me gustó la verdad. Primero a ver que nos trae finalmente y luego paso a paso.

1 respuesta
UnleasheD

#2129 Depende de a quien fiche si puede tener un equipo top3 EU. Por top3 me refiero a puesto 3, no finalista, no lo veo.

1 respuesta
Sergio120292

#2129 Yo creo que llegando a la lcs, sería top 3 easy. Eso sí... me parece muchísimo más dificil clasificarse para la lcs. Todo depende de que lo hagan todo perfecto y no se confien lo más mínimo.

Atheron

#2131 #2134 Por delante de Sk o All no van a quedar pero ni de flay. Y me extrañaría también que en mes y pico ganaran a GMG o UOL por muy mal que lo hagan.

1 respuesta
Afling

Yo quiero a Econator y si no es Econator la Araña si juega de puto dios se queda y si no a tomar por culo, hay tiempo de peinar gente

UnleasheD

#2136 Por delante de All y SK no los pongo, ya te he dicho que para mi terceros si pueden quedar.

Y no es en un mes y medio, es en unos cuantos meses, primero se tendrían que clasificar y ya en el siguiente split veríamos.

Como te digo, yo por mucho que fiche creo que va a estar por detrás de esos dos equipos seguro. Pero si no ficha pacos.. joder el resto de equipos no son tan buenos.

2 respuestas
thrazz

#2129 #2133 No dijo que quedaría entre los tres primeros, dijo que los jugadores eran nivel top 3 de lcs, que es muy distinto.

De hecho lo pone en la noticia esa: "A día de hoy a nivel individual los ve como mínimo entre los tres primeros de Europa." El titular está sacado de la manga.

#2124 en la sombra, las quejas a carving xd

1 1 respuesta
Afling

#2138 Y Rocat?

Por cierto Xpeke, Araneae y Cyanide jugando ahora ranked 3 vs 3 , nuevo equipo 3 vs 3 de Origen???

2 respuestas
Atheron

#2138 Yo no los veo ni entre los 5 primeros. Y primero quiero verlos clasificados, que es más difícil de lo que parece. Hay mil ejemplos de equipos con ex lcs que se la han pegado para entrar. Ademas, que yo parto de la base de que Xpeke va a ser el mejor jugador y por MUCHÍSIMO.

1 respuesta
UnleasheD

#2140 Y Roccat que?

1 respuesta
B

#2139 Entonces retiro lo dicho. Aun así paso a paso debe ir el amigo peke. Con humildad ññegarán lejos, aunque esos jugadores sean top EU

-Orb-

400 mensajes lol, todo mierda o algo nuevo destacable ? RPV :qq:

1
UnleasheD

#2141 Eso es lo más dificil pienso yo.

RTeks

El problema es que se cree que por meter jugadores mas o menos contrastados se va a obtener mejor resultado, cuando viene sangre nueva como uol,h2k o giants pisando muy fuerte.

#2142 tt roccat tiene un equipazo, lo unico que tienen un toplaner inutil. Un wickd 2.0 vaya.

1 respuesta
UnleasheD

Pues quitando de la ecuación al toplaner me quedo con SK y All salvo quizás por la jungla.

1 respuesta
Afling

#2146 Envidia porque es mejor Fizz que tu. Pero si tiene un equipazo y la Bot lane va a humillar mas de una Bot lane de las que ustedes creeis que son supremas

1 respuesta
Sergio120292

#2140 Sería curioso... y más cuando están jugando las rankeds con el equipo Fnatic xD

RTeks

#2147 jankos la season pasada fue top3, la botlane es una puta pasada, tienen al adc revelacion de la season pasada con una proyeccion increible, y nukeduck era una bestia cuando jugaba en lemondogs, pues ahora da mucho mas miedo. Es un jugador del perfil de febiven y POE, una calidad individual altisima, y encima con la experiencia de haber jugado unos worlds.

#2148 envidia de quien, de conopow? xdd

2 respuestas
Afling

#2150 De acuerdo en todo lo que has dicho.

PD: Siempre nos quedara su Kayle carrileando partidas solitas

UnleasheD

#2150 Bueno, es tu opinión, para mi se puede hacer un equipo mejor que roccat con lo que hay disponible.

Nukeduck no me pareció la panacea aunque es cierto que muchos pros dicen que es el puto amo, pero mas en scrims que en competitivo.

Sobre Jankos estoy de acuerdo. Pero vamos, los 3 mejores junglas de la actual LCs son lo de esos 3 equipos. Para mi es simplemente algo peor y creo que Peke si monta un buen equipo (cosa que aun estoy dudando) puede ponerse a su nivel o por encima, pero no por encima de SK por ejemplo.

1 respuesta
RTeks

#2152 barajando cosas como alex ich top o dexter jungla dudo mucho que pueda montar un equipo mejor que roccat.

1 respuesta
UnleasheD

#2153 Hombre, pues claro. Por eso digo que todo depende de lo que fiche, nos ha jodido.

Si mete a genja tampoco lo veo yo top... Es que tiene que fichar gente en forma coño o gente muy pero muy prometedora.

Pero viejas glorias pues no.

1 respuesta
RTeks

#2154 pero que toplaner o jungla prometedor puede fichar?
La botlane tiene un pase, pero el resto? xd

1 respuesta
UnleasheD

#2155 El toplaner te da un poco lo mismo... Ya que no hay buenos toplaners en EU ahora mismo.

Sin contar el Vichisoise ese que parece bueno, el espejo en el que mirarse es Freddy... Asi que tu me dirás, incluso Darien con algo de motivación sería mejor. Aunque es un fichaje que no creo ni que se contemple.

Y jungla pues no has dicho tu que Loulex es un diamante en bruto?? Pues mira, esto es o fichar lo mejor que hay disponible o arriesgar un poco apostando por el futuro.

Bueno, veamos a un top que merece la pena y no lo que aquí se baraja. Juega Maknoon ahora.

Murtaghost

Pues yo cogia a alex, de momento no hay nada mejor y es un tio que puede aportar experiencia y estabilidad al equipo, y para llegar a la lcs da de sobra. Y si no, joder, aun queda mucho tiempo y habra otros toplaners libres

UnleasheD

Joder, pero para aportar la experiencia ya está peke. Es que no se que ventaja puede tener fichar a Alex para top con fichar a Darien por ejemplo.

V

no se sabe nada aun?

minired

Y si esta cerrado y sin problemas por que no se dice yaaaa? D:

Tema cerrado