Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

SkAmiKaZ

Yo si fuera xPeke OBVIAMENTE no cogería ningún ruso. Tuvieron su momento, pero no creo que estén para lo que se les va a exigir, tiene que haber un relevo generacional ya.

#stilllovethem

keygy

pues a mi se me caeria la lagrimilla de ver a xpeke y a ich juntos la verdad xD pero lo dudo mucho, alex tiene muchos problemas por ser ruskys con visados y mierdas, aparte otra cosa los que hablais de su nivel mirar algun partido de su antiguo equipo.

A

A mí el Kha y el Lee de Loulex me la ponen como un telescopio apoyado en la ventana. Lo prefiero antes que a Dexter y Amazing.

Murtaghost

Hombre, la ventaja de alex>darien es evidente, el ingles de cada uno xd
Pero vamos, que mis argumentos son tan validos para alex como para darien, eh? ojo, cualquiera me parece un buen fichaje por el momento, mientras no traigan algo del palo kev1n o algo asi...xd

sfrosty

Al final hay algun miembro confirmado o siguen los rumores?

2 respuestas
Aerik4

#2165 HalaMadrid supp, está cantado que Genja es el ADC.

Aldrur

#2165 Solo rumores e idas de cabeza XD

mrphy

Sopcast de la rueda de prensa de Xpeke¿

m4andg4

Troleos sanos

Y yo ya...

UnLiMiTeD

Hombre, los troleos de xPeke son divertidos. Pero decir esta mañana que se acabaron los troleos y que anunciaran alguno de los componentes, y luego no hacerlo... no se, que le jodan un poquito, no?. xd

oicin

Aunque sea que anuncien a Xpeke!!! XD

A

Pues a mi me han puesto muy de mala leche, nos dicen que hoy dan los nombres de la Botlane y al final nada.

keygy

han dicho esta mañana que al final por varias razones no podian anunciarlo hoy.

Murtaghost

Problemas en el paraiso? XD

dreik94

Acabo de llegar a casa, ¿¿¿al final no han dicho nada????

1 respuesta
minired

#2175 nop

Posie

Como se tiren mucho tiempo troleando.. en vez de tener muchos seguidores se van a crear muchos haters.

3 2 respuestas
windtalker

#2177 Yo creo que todo lo contrario.
PD: El team esta mas que confirmado, y desde hace tiempo...

HALAMADRID

#2177
total, para lo que van a hacer...

1
B

Me gusta como llegan los primeros origenfags con avatars y todo sin tener el equipo ni confirmado.

Luego sea como sea se convertirá esto en una defensa inhumana y endiablada para el equipo como ocurrió con rekkles, solo que con Origen, si la cagan.

3
B

España es el único país en el mundo en el que ocurre esto.
Que se critique el apoyar a un paisano... Yo sigo a xPeke porque fue el quien me engancho a ver lol competitivo, que tiene de malo que le siga? no entiendo estos comentarios criticando a la gente que sigue a origen, a rekkles o a quien sea. Dejad a cada uno con sus gustos..

15 2 respuestas
V

4
chuss

#2181

Tienes mi manita y mi respeto, totalmente de acuerdo contigo :)

Yo seguía a Fnatic por xPeke ahora que ya no esta en fnatic le seguire donde esté y mas con un equipo formado por el. También estoy como loco porque GIANTS se haga con un puesto en la LCS, si lo consigue será el equipo que apoye y que siga, el resto me la pela.

Esto es como la F1, Alonso ha salido de Ferrari y se ha ido a McLaren? pues a animar a McLaren...

2 1 respuesta
RTeks

yo soy de xpeke desde shequetito

B

#2183

Muchas gracias amigo.

Es que no entiendo que tiene de malo seguir a un Español y mas a xPeke que nos ha dejado momentos increíbles en el lol competitivo, no estamos hablando de seguir a un cualquiera.
Y con Giants a tope, que es increíble lo que están haciendo a ver si pueden dar ese ultimo paso y plantarse en la LCS

Sergio120292

#2181 +1111111111111111

1
O

El año pasado aquí eran todos fan de fnatic por el cs... Y no por ganar LCS, por estar xpeke etc... Ahora todos eran fans de fnatic por xpeke. MV señores

minired

Lo que critican no es la gente que sigue a peke, es la gente que decía yo soy de fnatic y ahora dicen que son de og, no tu no eras de fnatic (no va por ti) eras de peke.

Que no tienen nada de malo ser seguidor de un jugador en vez de un equipo, pero si lo decías pues como que un poco mentira era XD

1
B

Los que dicen que apoyan a Xpeke por ser paisano son los primeros en reirse de Ocelote cuando pierde, True Story

3 6 respuestas
B

Entiendo la critica a los que decían que no eran de Fnatic por Peke y ahora dejan tirado a Fnatic.
Es mas también les critico yo, yo solo puedo hablar por mi caso, y es el siguiente, yo empece a seguir a Fnatic por Peke y es normal que después de verles empiece a gustarte el equipo y a gustarte el resto de sus jugadores, yo seguiré siguiendo a Fnatic, pero esta claro que no por delante de Origen o de Giants

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon