Para mí nunca fue la gran cosa, tenía manos, pero si actitud no cooperaba, suerte si vuelve a entrar a la LEC
Una pena, mecánicamente TOP, mentalmente ni para jugar a las chapas.
@juanmanco se nos hunde el barco
#4 Como si Perkz hubiera sido el peor de ese equipo, cuando SMM y Alphari no hicieron una mierda durante todo el RS
Selfmade solo tiene sentido en un equipo de los 3 últimos y que se pueda permitir un jungla autista para que te carree
Espero que no suba Skeanz
El Bo este es el chaval ese que era rookie en China y le peinaron por cantar por todo el tema de apuestas?
Tenía pinta de ser una buena bestia, ojito con el.
Haru es un buen pufo pero mejor que el descerebrado de Selfmade es, cuando fichó por FNC ya imaginamos que iba a haber problemas con el borracho de pipo, buena lucha de egos.
En VIT ha demostrado ser un ego player y no saberse adaptar a un meta que no signifique que el va a brillar. Volverá a erls y reventará porque tiene manos pero irá a la LEC y volverá a hacer el ridículo.
#20bolea33:El Bo este es el chaval ese que era rookie en China y le peinaron por cantar por todo el tema de apuestas?
Si, el que estaba en FPX si no me equivoco.
#20bolea33:Haru es un buen pufo pero mejor que el descerebrado de Selfmade es
Mira que me gusta poco SMM, pero Haru no es mejor que él ni a las canicas. Como mucho que no hablará porque sabrá 3 palabras en inglés
Selfmade fue el mejor jungla por pura mecánica outplayeaba por pura skill, hoy en día va ser que no... Es un poco caso Líder.
Segundo equipo del que le peinan por "sinergia" con sus compañeros. Es lo que tiene querer jugar siempre para ti cuando eres jungla.
Selfmade, el Kanavi tóxico
#27 Si, con todo el equipo jugando para el y luego se estampo en worlds, pero si. Y que conste que el Kanavi actual me parece que ha madurado y es mejor que aquel Kanavi, ahora mismo es uno de los mejores junglas del mundo en mi opinion.