Poca información tenemos ahora mismo sobre el Set 4 de TFT, que se llamara Fates. Iré actualizando mediante vaya saliendo información.
4 Clases confirmadas:
- Dragones
- Magia
- Espíritus
- Tormenta
Poca información tenemos ahora mismo sobre el Set 4 de TFT, que se llamara Fates. Iré actualizando mediante vaya saliendo información.
4 Clases confirmadas:
Ponlo en #1 junto y saldrá oficial en el Parche 10.19, el 16 de septiembre. @LivingMiracl En el PBE saldrá entonces 2 semanas antes del lanzamiento oficial, no? Como tu dijiste, para el 2 de septiembre
Un recuerdo, si os reportan antes de editar, el comentario en el reporte sale el mensaje original.
De nada.
7 mensajes y mierda . Porque no se van un poquito a la mierda , tanto los que suelta mierda a un mod como los otros ?
Me mola mucho la tematica dragones y demas a ver que tal sale
#8 En 2 mensajes hay información del set, no seas asi de agonías. Ya soltaran mas información. ¿Que crees que van a poner? Esperemos que vuelvan Cambiaformas y Elementalistas
#9 me refiero a que volveran a cambiar todo , y me mola la idea sobre las compos"dragon" y demas , me gusta esta tematica , y espero ver campeones que aun no han salido hasta ahora
#10 Espero que saquen un Set donde te toque pensar. El set 3.5 era muy braindead y no tenias que pensar mucho, la verdad. ¿Cuento contigo para probarlo en el PBE?
#11 probablemente le de como el anterior , juego lo justo para ganar 1 o 2 y perder 1 o 2 jajaja desde el torneo tft
#16 Hombre, porque dices que vas a jugar con en el anterior y comentaste públicamente que era malo, por no decir lo que dijiste realmente.
Yo espero lo que tu has dicho: que salgan campeones nuevos. A ver que sale de aqui, pero me entran sudores fríos que vuelvan los eléctricos jajaja
Yo tengo ganas de ver la mecánica nueva y ver si hacen caso al set 4 que hizo un chaval español y hagan que las rondas de pve sean un poco más complicadas.
#23 Tal cual, recuerdo que en el set1 si te colocabas mal la podías liar mucho xD
Yo en este sudo de cambiar nada
#24 En este set la única forma de palmar en pve es tener una mesa muy débil y no subir al 5 para compensar eso con otra unidad
#23 si no recuerdo mal el chaval también metía obstáculos en la mesa (rocas y tal). También cuadraría con esta temática y molaría para darle más juego al posicionamiento