#60 Estoy en el curro y no puedo oírlo, que ha dicho?
eso es otra cosa que en el autochess pasaba, uno de los mejores cambios que metieron en su día era ese, que si roleabas una tienda completa la siguiente no podía tener ninguno de los que estaban en la anterior
Mortog ha dicho que estará todo desbalanceado (han hecho lo que han podido ellos) ya que en el pbe se jugarán miles de partidas y será más fácil. También habrá bugs.
Lo que me jode es que si o si sale en dos semanas cuando debería estar en el PBE hasta que 99% libre de bugs, sin fecha fija, que luego pasa lo que pasa...
#69pelusilla6:ya que en el pbe se jugarán miles de partidas y será más fácil. También habrá bugs.
Es que para eso está el PBE, pero de todos modos se verán miles de lloros XD
#70 Claro, pero debería quedar en el PBE hasta que esté más o menos balanceado y sin bugs, pero no será así
El vídeo lo termina diciendo que en dos horas desde que publique el vídeo, el set 4 estará en el PBE
Yo estoy dentro ya, me está cargando la partida pero no estoy seguro de que sea ya el set 4, ahora os digo
Me he intentado hacer Duelists y Warlords. Al principio de la partida me salió Yasuo como Chosen (Duelist, no Exile, desgraciadamente. Me llega a salir Chosen de Exile y es para correrse).
De momento estoy muy perdido, pero el Galio mola por ejemplo. Y Lee Sin también
#87 Busca PBE en google y entras en la web y te logas en tu cuenta, una vez logado te sale un botón que indica si tu cuenta es elegible para el PBE, si te deja, ya te permite crear una cuenta de usuario para el PBE.