#30 11/10
Pues si realmente rito esta haciendo un juego de lucha me extraña que Sh4rin lo deje justo ahora, podria haber aprovechado y hacerse bastante importante en dicho juego.
#33 ¡Pero si es de donde viene! Además de jugar lleva comentando partidas desde hace bastantes años y siendo un pilar fundamental de la comunidad española
Tambien ayuda a organizar torneos y ahora esta muy metido en la scene del DBFZ participando en torneos y dando visibilidad a torneos de barcelona y participando
tengo un conocido que de tiraba a la hermana de sharin, menos mal que no acabo bien, no se merecia a ese sujeto de cuñado
#42 tas tu bien que te voy a decir a ti y al foro este quien es la hermana de sharin xd
Sharin hizo mucho por el lol en nuestro país, siempre me ha caido muy bien. Que le vaya bien en los fg.
#51 No lo niego, pero los comentaristas en ingles son la polla. Eso mas los jugadores que pasan y hacen las cosas mas espontaneas. No se, es otro royo.
El juego está muriendo, que no es que este muerto, pero como todos lol dota cs son juegos que llegan al pico de jugadores en los 2 3 años desde su salida. A partir de ahí van cayendo poco a poco y juegos como el fornite le quitan muchos.
Comunidad habrá siempre como aún la hay de Starcraft Warcraft 3 o dota 1 pero minima