Shaclone, jugador de Low Diamond conocido por su Shaco y por ser lamentablemente tóxico, ha sido permabnaeado,
Bieeen!, EUFORIA!
Empecé a seguirlo hace ya bastante tiempo, cuando por enero de este año subí la smurf y spameaba Shaco. No se que le habrá pasado irl, pero lleva ya un tiempo siendo tóxico de cojones. Antes que yo recuerde no era así.
En fin, merecido permaban, disfruta lo rageado.
Meh, sera por falta de smurfs... Antes que a los flamers yo preferiría que banearan a los feeders intencionales y trolls.. Al flamer se le mutea y ya.
A ver, normal que se tilteara el chaval, con el semejante truño que es shaco ahora mismo escalar elo pues te pone mad
#12 Pues merecidísimo y me alegro en ese caso, hasta donde yo tenía entendido era un flamer de cuidado y pensaba que lo habían baneado por ello.
Dicen que la partida por la que le banearon fue esta en la que el Ez le baneo a shaco y empezó a hacer INT.
Mola cuando cierra el lol y se queda mirando el fondo de pantalla con cara de ahora que hago con mi vida..
#26 No se puede poner ban a una ip dinámica (es useless), pero hay otros métodos bastante efectivos, desconozco si el cliente del lol tiene hardware fingerprint o derivados...