yo con sacco juge poco (tengo la pag de runas a critico) y mata mucho , pero muere mucho, chetarte tu es muy bueno, chetar a los otros muy malo. sacco a se cheta mucho al principio o es carne d cañon a lvl 18, ni mas ni menos; x eso no m gusta, xq como tengas al principo 2 o 3 k se escapan x los pelos ya t kedas sin poder ekiparte
ahora SI, como contrincante d sacco......suelo jugar con nunu, m viene sacco , m mete critico, recibe bolazo..(1cuarto d vida menos) nos pelamos .....m saca al clon , yo mi ulti; como acaba la pelea.....tenemos un sacco corriendo invisible llorando xq el prender no le mate o si le dio tiempo a poder salir del circulo con el Q star feliz xq nunu no le mato
conclusion con sacco DPS: es un personaje OP k usas xq sta OP, y xq hay mucho manco, si das con tios k les funciona medio cerebro sueles ser carne d cañon
conlusion con sacco AP: es la cosa mas sucia y rastrera del mundo no vas a matar ni la mitad , pero vas a morir menos y a base d cajas y clon puedes hacer verdaderos destrozos n las batallas 5 vs 5