Hola buenas que tal, estoy aqui aburrido y he dicho, pues vamos a hacer una guia de shaco, he visto que hay muchas, pero no hay ninguna como yo juego a shaco.
Os dejo antes de nada el resumen global con MI shaco:
Más que una guia, esto va a ser una definición de lo que yo hago en una partida normal con shaco:
Maestrías: 23-0-7:
Runas: Máximo de daño crítico (aunque los gilfos no dan casi nada, por eso los tengo a la mitad, pero los demás, los tengo full daño critico (Ojo, que no probabilidad de crítico)):
Las habilidades que me cojo antes de empezar son prender y extenuación (indispensables al principio de la partida ya que te haces la primera muerte un 70% de la veces).
Vale, teniendo esto, empezamos la partida.
El resumen de lo que yo quiero hacer con shaco es: Usando la Q, quitar la mayor vida que pueda (de ahi las runas, y los items que os pondré a continuación), shaco tiene una cosa fantástica que es su habilidad que quita el 25% más de la vida, eso hay que aprovecharlo. Así que lo que hago es siempre que pueda, mejoro la Q, y si no, la E.
El orden sería el siguiente: Q>E>R>W (sí, como podeis observar casi nunca utilizo las cajitas, no falta que hacen).
Bueno, empezamos la partida, cojo la Q, y cojo una espada larga (+10 de atk) y me voy a una de las 2 calles (nunca al medio).
Le pido a mi compañero que venga a la misma calle conmigo que venga deprisa, así nos colocamos en sus hierbas (en las que están mas cerca de su torre), y bueno, aquí comenzará el show. SIEMPRE, a no ser de que la caguen los de mi equipo suelo hacer la primera muerte, con shaco es muy facil, como me venga cualquier heroe con 500-600 de vida, mi compañero lo estunea, yo uso la Q y quito un poco mas de la mitad de vida con 1 hit, y nos lo hacemos.
Lo bueno de este shaco es que como veas a alguien que tiene la mitad de la vida, puedes ir rápido y hacertelo perfectamente:
así que cuando tengo 1000 de oro aprox. voy a la tienda y compro las votas de velocidad (las de movimiento mejorado 5) así podremos gankear a todo lo que se nos pase de los cojones.
Si todo ha ido bien, a el lvl 5-6 ya tendremos las botas, y la espada larga la mejoramos a espada del ocultismo (item, para mí, indispensable, ya que te da 5 de daño por cada acumulación, y normalmente, a lvl 10 o así la tengo x10-15 fácilmente, lo que me da 50-75 de daño).
una vez que tengamos la espada del ocultismo un poquito subida (con x5-8 es suficiente) siempre que veais un heroe tocado, vais y os lo haceis).
bien, a partir de aqui, lo que hago es, si he matado exageradamente mucho, compro directamente el espadón, y si no, voy poco a poco comprando Brillo.
-por qué? diréis, bueno la habilidad de brillo dice que cuando usas una habilidad, tu proximo ataque causa un 80% de daño adicional.
Así, que si vamos sumando:
runas +41% de daño critico
habilidad especial shaco:+25% de daño si atacas por la espalda (es indispensable atacar por la espalda al usar la Q)
habilidad Q(al lvl 2-3): tu próximo ataque tiene 100% probabilidad de crítico y el daño aumenta un 90%)
brillo: usando la Q, el próximo ataque te suma 80%.
así que al lvl 10 o así, podeis imaginaros lo que podeis llegar a hacer un con un heroe de poquita vida (todas las katarinas me lloran diciendo que soy cheater porque las mato de 1 golpe xd).
bueno, cuando tengamos brillo nuestra proxima parada obligada es sin lugar a dudas el filo infinito ya que su habilidad dice que los criticos quitan un 150% en vez de un 100% (otra habilidad perfecta para nuestro shaco).
bueno, y apartir de ahi, es ir mirando, yo lo que suelo hacer es comprarme una sanguinaria (o 2) o a veces un bailarín espectral, y cuando ya tengas el inventario full, puedes mejorar el brillo a trinidad ya que te sigue dando la habilidad especial y además te da bastantes mejoras en casi todos los stats.
bueno, y muchos diréis que vale, esto sirve para matar a 1 heroe en solitario y ya está, porque como te pillen 2 te matan.
-Pues no señor, como veis arriba, me he hecho 150 y pico asesinatos dobles, 14 asesinatos tripes, 1 asesinato cuadruple, y es muy sencillo, cuando estéis los 5v5 en una calle, simplemente te pones detrás de unos arboles, yucando veas que ya se van a dar de ostias sales tu con el clon, te haces invisible, y empiezas a repartir ostias (acordaros, siempre por detrás).
Y bueno, creo que no me dejo nada, acepto críticas, siempre constructivas, nada de meter mierda que me he cansado escribiendo. Saludos.