Me siento triste por esto.
Empecé a ver al LoL porque un día Wildturtle metía críticos con Tristana a C9 en una final.
Un mundial muy bueno de TSM, un Spring lleno de emociones, esa Katowice en 2015.
Y bueno ya saben el resto, hoy ya no existe mi equipo favorito del LoL sí a lo último era un meme y bien malos.
Pero xd.
Maldito Regi hijo puta.
Noooo… me valían harta verga ya, pero como estuvieron desde los inicios de toda esta movida se le tiene cariño a la marca, es como si desparece fnatic en eu.
Una parte del Lol occidental se va con la salida de TSM.
Moscow 5, aAa, Epik, CLG, TSM, Dignitas....
Eran buenos tiempos y no lo sabíamos.
Tristisimo y el nombre de mierda que tiene el nuevo equipo ya ni lo comento.
Ojala una liga de veteranos por las risas con los equipos miticos.
Engañados por unos cryptobros que les prometieron el oro y el moro, forzando a Riot a que los aceptase sea como sea regandolos también de unos cuantos cientos de miles.
Que se jodan, Regi siempre ha pecado de prepotente y al final ha hundido a toda la organización.
Solo dejan el equipo de LOL? El resto siguen funcionando verdad?
Estaba mirando para pillar una cami por los loles pero no la veo en la shop y las que veo de 2023 en foto dan sida. Lo que si tienen es la mitica chaqueta vibes de T1
Y pensar que hubo un tiempo que esta organización dominaba NA como quería y andaba pescando a los mejores talentos de Europa.
Como han ido cayendo. Y con lo mafiosos que eran, merecido.
Ahora solo falta que se pase el antiguo equipo de moderación de mediavida/lol a repartir punishes por este hilo a todos los que se alegran de su desaparición a modo de último homenaje.
Yo creo que vuelven los jugadores míticos en una liga por los loles con sus equipos de la época y tendría mucha más audiencia que los actuales, ejemplo:
TSM, CLG, Fnatic, SK, Moscow 5, etc etc (jugadores 2010-2014) pero en el lol de hoy.
Para los que llevamos fuera del competitivo y la escena años, podéis pasar links/info de qué pasó con TSM?
Primero desaparece KLG y ahora TSM, equipos históricos de occidente que caen por una mala gestión de sus dueños..
#25 diría g2 pero no es histórica, y aún le quedan unos años de zombi hasta el dep, alguna otra caerá antes
#28 de la henvidea nase su famah.
Como duele que una organización más joven, sea históricamente más exitosa en lol.