Soy yo Gelan y echo a tomar por culo a este equipo de LOL...prefiero quedarme sin jugadores antes que tener a estos XD
Me da a mí que no vamos a ver nada más que a Ocelote y xPeke en competiciones internacionales. Una pena, la verdad.
#37 y el ex x6 que esta mañana dijo que su nuevo team empieza por g y termina en s creo qeu dijo asi que sera gamers team XD
Paliza aplastadora de Giant. Este nuevo x6.. se van para el pozo en poco tiempo como no cambien mucho.
tanto como aplastadora... el early lo perdimos , pero bueno jugamos sin nuestro jungler y hemos jugado juntos unas 3 partidas , estamos muy verdes y lejos del nivel que podemos llegar como equipo con entrenamiento , a partir del lunes ya estamos los 5 y empezaremos a entrenar , espero poder llegar al nivel para que la comunidad este orgullosa.
la comunidad estaria muy orgullosa si lograis top1 y haceis algo internacionalmente ya k a nivel internacional los de mas tops nos toman como un pais de noobs.
es dificil ser top 1 , con equipos como m5 y clg que llevan años de entrenamiento y un nivel individual por las nubes , pero we will try your best.
#45 "...para que la comunidad este orgullosa."
Tons of faith, eso no pasa en las comunidades españolas.
Yo la epoca donde x6 de cs fue a korea o jugaban las eswc siempre iba con ellos aunque me gustare mas sk o pentagram ... Ojala algun equipo español vuelva al top y poder ir con ellos
#49 ya no usas a vayne? ultimamente solo te veo con corki, antes la usabas mucho, ¿no la ves viable o que? recuerdo que hasta de solotop la usaste en una partida cuando hacias duo con medro por la noche, cnt anda.