Continua... http://bit.ly/ShurimaCaidaImperio
Shurima: La caída del Imperio
¿El lore de Xerath no decía que se convirtió en lo que es por su ansias de ser el mago más poderoso de Runaterra?
O a lo mejor me estoy columpiando yo y no tiene nada que ver lo que digo con Xerath, pero es lo que tenía entendido.
#3 Hombre, traicionar a su emperador para conseguir poder creo que es tener ansias por ser poderoso, no?
Supuestamente Nasus y Renekton venían de otro mundo, donde eran adorados como dioses. Supongo que ahora van a cambiar sus historias para adaptarlas a un lore común con Xerath y Azir, como hicieron con Trundle.
#8 ¿Donde pone que no hay invocadores?
Dicen que la idea de invocadores controlando a los campeones como marionetas no era un idea acertada, pero no han dicho nada de quitarlos
Además, la idea de Invocadores todopoderosos hizo que los campeones no fuesen más que marionetas manipuladas con poderes sobrenaturales.
Pues bueno, al menos ya explica porque Renekton tiene tanto odio a Nasus. Aunque la historia de Xerath no tiene nada que ver con la nueva. Porque en ella decía que unos hechiceros lo encerraron en una prisión rúnica y que tras mucho tiempo logró romper la prisión.
No es nada nuevo que cambien la lore, ya lo hicieron en su día con Anivia, Trundle y alguno más. Mientras el cambio sea para mejor y construyan una lore mucho más sólida, por mi genial.
No entiendo por que entonces se llevan mal Nasus y Renekton.
Por cierto, skin de Xerath ascendido in coming?
Renek odia a Nasus, le dedica burlas y hasta dos frases in game.
Y el doge pasa del croco, sólo habla sobre Surima, antropomancia y demás idas de olla xD
Btw aquí en inglés http://imgur.com/a/RTTGF donde no suena tan raro el como se cuenta, aunque sigue pareciendo las viñatas muy inconexas y sin sentido
#15 de hecho Nasus tiene frases para renekton
Nasus
- La furia quemo todo lo bueno que había en ti, mi hermano.
- Renekton se perdió, hace mucho tiempo. Tu no eres mas que su pálida sombra.
Infernar Nasus
- Desperdiciaste tu poder, Renekton. Ahora sangra por el.
- Te mostrare el significado de carnicería, hermano.
Infernal Nasus al asesinar a Renekton.
- El carnicero, hecho pedazos
- El carnicero, ahogado en su propia sangre.
Me mola mucho el rollo este egipcio, rito suele dar muy poca información y poco a poco dar más hasta que quede todo bien enlazado y con sentido, espero que desvelen esto pronto
#9 Los riotes confirmaron en los comentarios del blog que todo lo relacionado con la Liga de Leyendas (y los invocadores por consiguiente) es non-canon. Que de paso queda implicito en el blog de desarrollo.
#25 Entonces, lo de la grieta del invocador, "Un invocador se ha desconectado", y todo eso
¿? ¿Que sentido tendrá?
#26 Ninguno. Es non-canon, como si no pasara en la historia real.
vamos que el actual ingame no tiene ningun sustento de lore.
-¿Joder me he perdido desde que dejaron de hacer el periódico ese que me gustaba tanto, como va el lore ahora? Me quede en el cambio de historia de sejuani y compañía. ¿Como va lo de los invocadores y eso?
Yo me acuerdo de una guía que hice del Lore de LoL estará más que desfasada pero habla de lo de Nasus y Renekton xD
#28 Han sido descanonizados. Es decir, que ya no son canonicos y es como si nunca hubieran existido.
Aparte han cambiado los lores de Nasus, Xerath, Renekton, Sivir y Cassiopea con este evento (Y Rammus, tambien)