Pues eso chavales, a que jugáis cuando os quemáis del lol o no funciona (como ya es muy frecuente), actualmente solo juego al lol y algún rato que tengo libre si no funciona o me aburro, no se a que jugar. Alguna recomendación?
algún juego con pvp?
Yo realizo mis funciones vitales como todo ser vivo y realizo mis labores como estudiante. Llamame raro.
Y ojo que hasta salgo con los amigos!
Me tiro todo el tiempo que este caido insultando al juego y a Riot y diciendo que en la vida voy a volver a meterle más dinero a la mierda de juego que nunca se puede jugar.
Luego cuando vuelve a funcionar le meto dinero para poder seguir comprando skins como un poseso
#1 Testear el alpha del juego "salir a la calle", todavía sigue en la fase alpha, quizás puedas probarlo y hacer nuevos amigos.
Ahora enserio, hay miles de juegos; sc2, d3, d2, wow, cs 1.6, cs:go, cs source, dota, warframe, cod, battlefield... etc... etc...
#18 Ya lo testeo, aunque todavía soy un novato :S
#23 Pero tu que vas a reventar peneculo, eh?
Los que decis que cuando no hay lol jugais al Wow, sale a cuenta pagar un juego 13€ /mes para tan pocos ratos que le dais ?
#13 tan poco rato? igual estos cabrones juegan 4 horas al lol y sus 6 horitas al wow vete a saber Xd