En este mundo hay que luchar, y solo aquellos con el poder y la voluntad suficientes consiguen hacerse con lo que desean.
"Todos los noxianos deberían mirar este monumento y recordar lo que os exijo: si morís, hacedlo de forma gloriosa"
En este mundo hay que luchar, y solo aquellos con el poder y la voluntad suficientes consiguen hacerse con lo que desean.
"Todos los noxianos deberían mirar este monumento y recordar lo que os exijo: si morís, hacedlo de forma gloriosa"
#7 ah, que es sion, Lol. pues vaya mierda, con lo poco que me gusta ese personaje XD el lore lo han cambiado o algo? es que nunca he leído el de sion
Si quitamos la imagen y leyendo el texto cualquiera diría que es Urgot con el lore antiguo, de hecho me tiro a la piscina y digo que es Urgot ANTES de morir, y se llamará, no sé, Togru
#10 Sion murio de forma gloriosa en la batalla, es como el tío aquel que murio de pie atravesado de flechas, manly as fuck.
A ver como acaba el nuevo diseño de Sion, aunque seguro que pierde el Ojete del Terror
#17 Hostia Sion tiene lore? I mean, parece un personaje de pruebas de la alpha y habla como si tuviese la nariz tapada como para meterle un backstory tan chulo, en su momento creo que Jarvan no estaba ni pensado
#19 Van haciendo retcons sobre la marcha, como con todo lo de Shurima y Freijold. En teoría era un soldado cojonudo al que se cargaron y Katarina lo recogió. Lo resucitaron y siguió dando cera.
#18 Renacimiento no implica que sea un rework, puede ser el renacimiento de un heroe desconocido eh xD
<div class="timeline_day d1" data-id="1">
<label class="active">GLORY</label>
<div class="timeline_day d2" data-id="2">
<label>FALL</label>
<div class="timeline_day d3" data-id="3">
<label>RISE</label>
<div class="timeline_day d4" data-id="4">
<label>REBORN</label>
Glory - Sion's heroic death
Fall - Darkwill's assasination
Rise - Swain's/Leblanc's rise to power
Reborn - Sion rework
Sacado de Reddit.
deja ya de hatear a Janna, si la cambian que van a hacer las rusheds que se quedan en el arbusto poniendo shields? se comprensivo