#27 Mis mas efusivos saludos caballero, en este anochecer que nos encontramos aprecia uno la educacion brindada por vuestra merced, es de buen grado apreciar todo tipo de comentarios mas la mosca detras de la oreja he de tener en alerta ante los seres que pueblan nuestros foros con el objetivo de incordiar.
Mis mas sinceras disculpas por haber vertido tales acusaciones ante usted, sabe dios que no me lo perdonare en la vida pues semejantes ofensas no deberian ser propias de un moderador (perteneciente a la mas fina clase de los usuarios como bien es sabido), mas mi juicio no se ve nublado por supuestos supuestos sino por hechos.
Abandono gracilmente la conversacion disculpandome de nuevo por tales ataques hacia su persona, esto le pasa a uno por manifestar sus inquietudes de manera publica y con la mayor falta de educacion existente, no me extraña que me contestara usted airado pues mi comentario no era para menos, desfachatez la mia no sera repetida...
Alguno se preguntara porque me pitorreo, primero porque me parece un divertimento sano en este caso pero sobre todo por cosas como estas, y quoteo:
¿Como ves el futuro del juego con respecto a otros competidores en la escena MOBA, estando estos mejor dotados de contenido y mucho más trabajados aún estando en beta?
No se parece sospechosamente a arachne del smite, si hasta tiene 2 habilidades iguales LoL, estos diseñadores son la polla y pretenderán cobrar por el trabajo de otros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
#121 Tú juegas a una copia mala de un juego para casuals ¿donde te sitúa eso?, Deal with it
#89 http://i.imgur.com/YmcZs.jpg Estáis copiens
#59 El foro que está 5 veces por delante de 110, es decir el foro de DOTA 2.
Dare por hecho mi señor que su educacion esta mal racionada, que no sabe usted administrar bien esa clase de la que hace gala en su comentario mas reciente, o lo que es lo mismo unas veces caballero y otras... flamero.