El problema que son muchas horas. Los pros pueden ludarse bien de horas, pero eso mas stremear tiene q cansar q te cagas
para ser justos supongo que estara jugando sin tomarselo en serio. tiene que estar fundido de tanto stremear
#95 Se parecen bastante. Es un stream de comentarios estúpidos con un fin solidario.
Yo hace rato que lo tengo muteado porque es bastante insorportable xDD
Lleva mas de 10 horas, en mi epoca fuerte del CS a partir de la segunda hora se empezaba a notar como subia el tiempo de reaccion del todos los del clan.
#106 Yo me tirado 2 dias enteros jugando rankeds, durmiendo entre ellos 4 horas, no lo digo para hacerme el emocionante, pero lo comento que lo e hecho sin cobrar, este tio encima de hacer lo que le gusta le pagan , asi que no es tan cargante xD
#108 si, pero a tope de skill cuanto tiempo aguantabas? Ademas en este juego desgasta mas la comunidad, sobretodo la raza de infraseres que hay en soloQ
#111 Ahi si te doy la razon , a tope de skill no aguantas, pero esque este juego es muy dificil ser regular en todas las partidas, y mas cuando hablamos de soloQ que cada partida es un mundo con un equipo diferente