#104 Pues yo sigo a siv hace como 1 año y a athene lo veo ocasionalmente y athene me parece totalmente insoportable y este tio me hace gracia.
Athene va de sobrao y es malisimo, este es un cachondo que va creando builds trlls y subiendo videos como el de hungry ashe con los que te partes y probablemente el estar stremeando tampoco juege a su favor x)
.
Y el dinero de lo que pueda generar el stream en si y de las subscripciones lo añadira o se lo queda para el?
#128 Dudo que hoy esté poniendo anuncios, por lo que de stream no gana nada.
Y si alguien se suscribe os obvio que se lo queda pero es que ese alguien no está donando, se está subscribiendo a SivHD.
Y si secundariamente a esto obtiene unos pocos subscriptores más pues olé por él, lo que ha hecho es muy grande.
#130 A mi no me entra :/
A mi me parecio haber leido por el chat que no ha puesto ni un anuncio en todo el dia, si esa es la unica manera de la que sacan pasta pues no, muy beneficiado no habra salido aparte de la publicidad que reciba y alguna que otra subscripcion (que el mismo dijo que no queria que hoy se subscribiera nadie, que todo dinero posible fuera a las donaciones).
Hace 3 horas estaba petadisimo y su padre diciendole que tomara el break. Luego el tio ese lo animo con sus palabras y mirarlo, 100k. Increible Siv hd.
estan Athene y Siv hablando de nuevo con el de Save the Children, estan flipando los tres
llantos de Siv coming again
100000 pavos después de 12 horas haciendo streaming.
Tengo la lágrima totalmente stackeada, 700/700
:qq:
#146 "Tengo la lágrima totalmente stackeada 700/700" jajajajajaj, que ingenioso joder xDDD