Pues ya tenemos farolillo rojo.
Me algro mucho por Werlyb pero con ese roster no va a aspirar a más de lo que aspiraba cuando estaba en el Giants de LCS.
#38 El de Origen: Top 3-4 toplaner - Jungla media tabla - Top 2 mid - Adc media tabla - Mithy, viene dando asco en TSM, sigue siendo Mithy.
El de SK: Werlyb media tabla-tabla baja? - Jungla rookie - Mid que ha ganado un par de partidas en SKT y que no sabe inglés - adc rookie - Dreams que estuvo en MM.
Diferencia? xd.
Me alegro un monton por werlyb, a ver si les sale bien la cosa. Independientemente del nivel individual en LEC si haces las cosas medianamente bien en macro estas en PO.
Por lo pronto Rogue y Excel me parecen peores.
Los situó cerca de Splyce, Schalke y Origen (pero creo que será el último dentro de este grupo).
Según Attila, Dreams es muy bueno mecánicamente y ha mejorado mucho su inglés desde que ha estado en EU
#46 Entonces no sé que Summer de LCS has visto tu, porque Nukeduck fue mejor que Perkz y ahora es adc, así que si, top 2, lo ha demostrado.
#47 si nos guiamos por el summer es top2, y si nos guiamos tb por el summer Mithy por mucho que sea Mithy es el peor support de la LCS, o en ese caso no te vale guiarte por el summer ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿
Dejad de darle vida a los trolls de @erPitilla y @Biohaazardx que son los og haters N°1 y 2 e intentan en todos los hilos baitear a los ogfans
Igualmente SK me parece mejor que Rogue y Excel, los veo con el séptimo lugar y van a empezar fuerte (por la sinergia de los tres de mad), a poco que alguno falle se pueden meter en PO
Pufffff me sobran muchisimo el adc y el supp, Pirean tiene un chance por como jugo en SKT pero veremos. Los veo mejor que Excel (equipo meme) y Rogue, asi que estaran 7 en tierra de nadie para pelear por nada
Hombre yo los veo mejor que excel y quiza a la altura de rogue en cuanto a nombres pero creo que van a funcionar mejor.
Ahora el resto salvo que Shalke y OG o algún otro chokeen dudo que puedan llegar a plsyoffs.
Pero creo que la liga va a estar más igualada, en contra de lo que la gente dice.
#57 Piglet jugó bien un tiempo antes de irse a la B.
El mejor caso de salir de SKT luego dar sida es Profit xd que ganó LCK, luego va a LCS EU y se ve que es malo malo.
#50 Sí a mi me la suda, lo único que no me gusta es que se use el doble rasero para lo que se quiera