Me alegro mucho por Werlyb joder. Desde hace tiempo es el único de aquel Giants que seguía teniendo manos y cabeza para volver a la LEC. Y se lo ha currado muchísimo. Muy merecido.
Pues con este ya están todos. Ahora a ver que tal el nivel en ge eral de la competicion.
Alegra ver a Werlyb ahí.
El vídeo crea un hype que no te da el roster, una pena porque en mi opinión podían haber hecho uno mejor pero bueno que se le va a hacer.
No me gusta nada dreams, yo hubiera puesto a Falco por tema de sinergia con top jungla y adc... Al final todos tienen oportunidad de lec menos él.
Que putada lo de Pirean, porque como salga mal nos vamos a comer una pedazo de polla en la midlane partido si partido también.
A ver si con un poco de suerte no nos sale rana.
Por cierto, la camiseta es un must estas Navidades como autoregalo.
Me parece un poco pufo, no creo que Pirean tenga lvl para EU lo que he visto y el equipo necesitaba un mid carry ya que crwonshot y werlyb son mejores jugando para el equipo.
No sé, creo que werlyb y smm lo van a hacer bien, pero con este equipo va a valerles para poco.
#18 La ultima temporada lo hizó bastante bien en SKT, hubo un momento en que sentó a Faker y empzaron a ganar y casi se meten a PO.