SK Telecom T1 escoge a Eat Sleep Game

B

#30 Riot con Tencent detrás... si se hacen la guerra pierden ambos. Llegarán a un acuerdo seguro y harán la "Superliga" que ya he dicho muchas veces que dudaba 0 en crearla.
Una liga mundial, con una sede y a jugar y los demás que asciendan.

1 respuesta
M

#31 pero eso no quita nada de cara a la S3, menuda cara se le tiene que quedar a los de KeSPA viendo a CRS.NA en las finales vamos xd

1 respuesta
B

#32 Obviamente KeSPA va a poner un listón como no puede ser de otra manera y será bueno porque obviamente Crs.NA da risa y así muchos otros. Eso sólo dará lugar a que Riot se tenga que poner las pilas y al final se exija un nivel de juego y menos show de mierda.

1 respuesta
M

#33 yo espero que tarde o temprano se acaben los rollitos de showmans y esas cosas

T

Se acabó la presencia europea en los campeonatos de lol, welcome koreans :_

1
vene-nemesis

Por fin va a haber un equipo de SK decente XD.

1
morel10

Y dale con quitar a europa de ahí, que fnatic es el segundo mejor equipo del mundo y venía con varios cambios en su roster, de hecho solo quedan 2 del original, y aún así ahí están.

1 respuesta
Discharge

GL para europa y na como no se pongan las pilas los equipos eu y na van a ser de cara a la galeria.
De todas maneras si es cierto que toda la BW se implica crearan su propia liga eso es evidente

1 respuesta
M

#38 ya la tienen se llama Olympus Champions OGN, y Riot no les da sueldos a los integrantes de Korea sólo America y Europa

1 respuesta
RSN

#37 Me gustaría que fuera así pero si WE te pareció bueno, KT-B esperate y verás y este equipo con Reapered suerte también...

Discharge

#39 Eso si que no lo sabia me parece un fallo por parte de Riot

1 respuesta
kmikase

No entiendo como poneis en el mismo saco a los teams eu y na cuando los eu son muchooooo mejores k los na. M5 pese a no estar en su mejor momento es u o de los mejores equipos del.mundo fnatic además de campeones de la s1 han vuelto mejor k nunca y son de los más fuertes ahora mismo y clg eu se comen a cualquier team nada y a la mitad de los asiáticos easy. En cambio en na igual sí juntamos a los mejores players de dignitas clg y tsm igual sacamos un equipo medio decente

M

#41 tu quieres doble sueldo? si lo que quiere Riot es equilibrar eso un poco o se va de las manos

Usuarios habituales