Skins & Campeones en descuento RP's (27/03/2012)

dicon

Yordles en descuento RP's del 27 al 30

CAMPEONES

Poppy (normally 260 RP) for only 130 RP!

Poppy (normally 585 RP) for only 292 RP!

Veigar (normally 585 RP) for only 292 RP!

Skins

Battle Regalia Poppy (normally 975 RP) for only 487 RP!

Little Knight Amumu (normally 975 RP) for only 487 RP!

Greybeard Veigar (normally 975 RP) for only 487 RP!

katORZ

En la segunda imagen de campeones en descuento has puesto el nombre de poppy a amumu ;)

scrrpz

las skins estan bien pero los champs valen -1 en ips , poppy 450..

Abelill0

Yo despues de estar esperando mil años a que salga fundido (el de fuego) me la he pillado porque me encanta,espero que no salga dentro de poco porque llorare xd y estoy pensando en pillarme la de amumu...

Marjoram

Qué
Puta
Mierda

En serio, no me lo creo.

1 respuesta
SnighT

Es el mes de los enanos por lo que veo

NeXiS

La verdad que menuda mierda, desde que tengo ahí RP que no sale ni una skin que me guste xD

GranPkt

Se va a comprar los champs peter

Zeru

la skin de amumu al saco <3 ademas ahora que lo estoy usando bastante aprovecho :3

Maven

Joder por fin rebajan a Poppy, 130RP que van directos!

2 respuestas
Bauglir

Ahri cuando? cojonaaaaaaa

Ontopic: castaña de champ en rebajas xD

Uzran

¿Por qué rebajan esos champs? Hay que ser muy gilipollas para pagar RPs por alguno de ellos.

1 respuesta
miniking

#12 --> #10

2 1 respuesta
dantee

#13 jajajajaaj XDDDDDDDD

B

Imagino que #10 lo dice en un total tono ironico.

1 respuesta
Maven

#15 Gracias

dicon

La verdad es que son gilipollas, plain and simple.

Rebajan 2 campeones de 1350 que no quedan precisamente baratos y el que queda tirado de precio son 450 ips... por favor, si se descuidan cuesta igual por rps que por ips.

Nunca en mi vida tuve tantas ganas de saber cuanto ingresaran por determinadas ofertas. Una division y tenemos un recuento de subnormales profundos digno de no se...

Ni aunque me hubiesen tocado 100 millones de € en el €uromillon me compraba a poppy por RP. Va contra mis principios.

2
ArcSTAR

+1 a eso de que molaría ver los ingresos de este pack, especialmente a cuantos tíos han comprado a Poppy por RP xDDDDDDDDD

EnDinGs

Yo creo que nos sorprenderíamos de los datos...

Gravewolf

Están muy muy currados los precios de campeones de esta semana, muy muy llenos de valors y humildat. Que sigan así, luego espero ver a Sivir, Master Yi y Ashe en descuento, que no los tengo en mi otra cuenta, los compro por RP sin dudar.

/ontopic

¿Para cuando Ahri, o tengo que comprármela a 975?

miniking

Como empresa dan un asco muy serio.

1 respuesta
sONFIL

#5 quieres callarte tio

1
cuico

algunos por aqui son unos verdaderos yonkis de las ofertas eh!??

Darkveider

FUUU I WANT AHRI NAO!

Ahora en serio, mañana piensan sacar 3 campeones en descuentos decentes o esta semana nos tenemos que conformar con esto?

#25 Claro, en teoría los 3 campeones de todas las semanas salen los viernes.

1 respuesta
Marjoram

#24 ¿Mañana? xD

1 respuesta
B

#21 , si eh, un asco tremendo. Dando algo GRATIS, con mantenimiento constante, parches semanales(incluso diarios, los hotfix), donde puedes tener a TODOS los campeones(parte mas importante del juego, las skins son complementos) de manera totalmente gratuita.

2
vene-nemesis

Wow, han tirado la casa por la ventana!

Hazzard

Quiero a Zilean desierto de Shurima ya!!

B

No tengo ganas de abrir un thread nuevo, así que si alguien lee esto y le apetece crearlo, que lo haga.

Greetings, summoners!

It’s a new week, so it’s time for some special offers on a few of your favorite champions of the League. From Friday, March 30th, through Monday, April 2nd, the Maokai, Morgana, and Skarner champions will be available for 50% off !

Maokai champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
Morgana champion (regularly 585 RP) will be only 292 RP
Skarner champion (regularly 975 RP) will be only 487 RP
After Monday, April 2nd, these fantastic champions will return to their regular prices—so be sure to act soon, before it’s too late. Click on the Champions tab in the store to purchase these champions at their discounted prices.

http://na.leagueoflegends.com/news/champion-sale-50-maokai-morgana-and-skarner

3 meses después
katORZ

Yo pido a los tíos de RiotGames que menos skins, y que le hagan un rework a Soraka por dios.

2 respuestas

Usuarios habituales