#30 yo soy malphite user... y no sabes lo que te pierde es un tanke que te cagas , con la pasiva te puedes hacer un solo top trankilamente, y luego inicias team fight levantandolos y haciendo muchisiiiimo daño... y luego dile a un amigo que use lux... y junta las dos ultis y me cuentas ^^
Hmm la de Morgana no esta mal pero hay otras skins que me molan mas, como la de Espadachina o noseque Oscura o algo asi, y la de Kennen esta guapa, lo demas ni fu ni fa.
#5 escribe un ticket a Riot diciéndoles que si puedes conseguir de alguna manera esos pocos puntos que te faltan y te dirán que si les haces un dibujo o algo te los dan... a mi hace nada me han dado 7RP que me faltaban por un dibujillo xD Se portan bastante estos de Riot
#39 Nah, ahora en serio.
Galio para partidas normales es peligroso, ya que no sabes los picks del enemigo. Pero en ranked y como lastpick puede ser decisivo. Me explico, si ves que en la seleccion de personajes se han pillado bastante AP lo suyo es pickear galio en lastpick y ownearles por la pasiva OP que tiene.
MR = AP, stackeas MR como un loco y te sube el AP como la espuma, por no hablar de la ulti que bajo mi forma de verlo es la que tiene el disable más fuerte de todo el juego.