Fijate si es fácil de encontrar un buen adc q se tuvo que poner peke (risas)
esto ya lo confirmo Soaz con algun detalle mas hace varias semanas.
para el que tenga curiosidad, 1:00:05
#31 Hubiera sido mejor meter a Toaster desde el principio (despues de Forgiven) pero Xpeke no lo veia preparado.
Lo que vendaderamente importa de todo esto es lo siguiente:
FORG1VEN se enteró y comprobó todos esos comentarios hechos a sus espaldas. La forma de enterarse fue poco "ética", al parecer, lo que desembocó en la discusión que acabó con el griego fuera de Origen.
Quien fue el backstabber del backstabber?
Gracias, pero de esto ya se habló en su día, y salvo lo de la memoria fotográfica de Forgiven ( ) de todo se ha hablado.
Me esperaba otra cosa, jajajaja. aunque estas cosas dan vidilla al hilo. Puedes también decir porqué se quedó Hybrid y no Forgiven. Era el que menos problemas daba, pero algún motivo mas había, contratos. Y lo de la forma ética al parecer era que " utilizó el ordenador de Hybrid sin que este se enterara o algo así, no recuerdo".
#44 Aparte por que era el que menos problemas daba, tambien creo recordar que digieron que era mas dificil encontrar un supp que un adc, ademas de por temas de shotcaller.
En AAA (esta en frances)
http://www.team-aaa.com/lol/news-40192-0-1-une_confrcrie_secrate_au_sein_des_lcs_eu.html
dicen que el grupo Skype decidio de fichajes y que habia jugadores de Vitality, H2k,G2,Fnatic y OG.
Bueno, creo que los integrantes del club de la lucha no se sabían. Creo.
Efectivamente. Hybrid se levantó de su PC y el griego se asomó a ver qué se cocía.
yo esperaba que saliesen nombres y trapos sucios de toda la lcs eu y es lo que ya sabiamos aun sin tener chupipandi...
vaya 2, ojala hubiese pasado en otro momento y se hubiese podido echar a los 2, aunque sean buenos jugadores.
#44 espera espera... era algo de que "alguien estaba cobrando de otro sitio?", creo que sé esta historia... y bien. Mierda.
#49 No exactamente, era temas de periodo de pruebas y contrato completo, Pero esta conversación ya salió hace mucho tiempo, es que no recuerdo bien del todo.
#51 es que... es un tema "antiguo" también para mi.
Fue un "quedate esto por lo otro, yo lo pago y lo pruebas a ver que tal va" y creeeeo que eso influye más a la hora de decidir. No me metí yo en ese berenjenal demasiado... que pincha xD
#34 Totalmente de acuerdo farero.
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar
Semifinalista de Worlds.
#53 exacto, pillas la ironia de la primera linea?
Gracias por explicarlo para los que van lento xD
#54 Wtf, yo sabia que era ironia, ni que fuese Filete.
Siempre es importante remarcar quien era el mejor AD de EU y el error al dejarle marchar, que hay mucho OGFag
#57 Peke tampoco tiene equipo, que están él y Poe y ambos juegan en la misma posición xD