Esta es la historia que lo desencadenó todo. La historia que acabó con un tuit de FORG1VEN, desde el rencor que había tenido guardado durante meses y que la euforia del momento le hizo saltar.
Cabe decir que, en realidad, el griego era feliz en Origen. Vamos, una felicidad normal dadas las circunstancias. Se ha hablado de malos rollos y de enfrentamientos, de ovejas negras incluso. Pero el ambiente era como el de cualquier otro equipo, con sus cosas malas, pero con el aliciente de los malos resultados.
Es verdad que FORG1VEN es raro en el trato. Profesionalmente hablando. Se ausenta de los visionados de las partidas porque, según explica, posee una especie de memoria fotográfica para el juego que le hace recordar perfectamente dónde han estado los fallos.
El Skype Group
El famoso y misterioso grupo de skype fue el detonante de todo. En ese grupo de skype había jugadores como zven, mithy, perkz o hybrid. No lo puedo afirmar con total seguridad pero al parecer también estaba Febiven y otros más.
Araneae daba alguna pista en esta contestación..
En dicho grupo, uno de los principales temas era rajar de la scene LCS. De toda. Casi sin dejar títere con cabeza. Se hablaba de jugadores y organizaciones. Un tema que da para otro hilo entero. Lo curioso es que entre todas esas rajadas, el propio Hybrid hablaba bastante mal del griego, tildándolo incluso de "jugador muy malo".
FORG1VEN se enteró y comprobó todos esos comentarios hechos a sus espaldas. La forma de enterarse fue poco "ética", al parecer, lo que desembocó en la discusión que acabó con el griego fuera de Origen.
Toda esta discusión se produce en ausencia de xPeke, que no se encontraba en la Gaming House en aquel momento. Al llegar a casa se encontró con una situación irreconciliable y la difícil decisión de tener que escoger entre ambos.
Cabe decir que el griego pidió perdón, por su parte, a Origen, por el malestar que hubiera podido causar. Aunque de poco sirvió.
King regards.
Allison Carr