Bueno como muchos sabreis, los profesionales han comenzado a utilizar personajes, los cuales no suelen ser tan flash dependientes, con smite y teleport.
Como digo suelen ser campeones con movilidad, como shyvana o lee sin.
La estrategia es la siguiente, se pillan este item: http://www.newsoflegends.com/wp-content/uploads/2014/11/3714_Skirmishers_Sabre3.png
Y básicamente se dedican a buildearse full tanque. Pero entonces, ¿Cual es el problema de esto?
Bueno comencemos con lo principal por lo que se coge este hechizo de invocador.
Lo primero es que puedes forzar dragones desde muy pronto, consiguiendo ese pequeño empujón en early y asegurarte el primero de los 5. Por otro lado puedes empezar en un campamento de la jungla y ir a linea con un nivel 2 muy sabroso; puedes incluso ayudar a tu jungla de vez en cuando. A su vez, este hechizo provoca una presión en el otro equipo a partir del minuto 21, teniendo que estar atentos al baron, ya que se puede hacer mucho mas rápido.
Esta es solo la primera de las facetas de esta estrategia, vamos con la segunda, que tambien tiene su miga:
Esta faceta es la que a mi personalmente más me molesta. Nos encontramos ante una shyvana, por ejemplo, con este objeto. Esta se compra el hechizo verde del objeto de jungla, el cual te aporta 300 de vida y un 25% de vida extra. Aparte de eso nos da una pasiva que es como la capa de fuego y, por si fuera poco, cuando tiras el smite a un campeón enemigo, le harás daño VERDADERO según el nivel que tengas al campeón en cuestión con cada hit que le hagas. PERO ESO NO ES TODO, ¡ese campeón te causará un 20% menos de daño durante 3 segundos!
Es decir, una shyvana con 150+ de armadura y de resistencia magica, que se te tira encima , te tira eso, ¡y tu la quitas un 20% menos! Y ella te destrozará con el true dmg y su daño base, junto con la pasiva de la "capa de fuego".
¡Pero si ya me costaba matarla!-Direis. Pues ahora mucho más.
Pues sí, me gustaría saber que opinais de esta nueva estrategia que se está poniendo tan de moda. Si os gusta, os parece divertida u os parece que aporte mas variedad al juego; o por el contrario la odiais y creeis que está muy roto.
Un saludo!