#166 parecia que tenia cierto interes personal en Maxlore, hasta el punto de decir, hostis si parece que LCSguy es Maxlore y esta resentido con Germán. Pero no, no es él. De hecho hay un comentario de LCSguy que deja claro que nadie ha tenido ni puta idea de quien es, hablando a la gente de este foro. Desde el movil no te lo puedo buscar, ademas que no nos importa, yo creo que simplemente German bencheó a Maxlore por otra persona mas cercana a él o un salseo del cual nos enteraremos.
Desde luego que si es agente que escucha ofertas y está haciendo los tryouts de OG (Confirmado creo) es una persona con algo de experiencia y nivel LCS (aunque no el mejor). A no ser que haya una promesa en esos tryouts que ademas les saldrá por cuatro duros menos a OG qur Maxlore que cobrará más, creo que será el jungla de OG.
Una cosa es apostar por promesas y otra construir un equipo novato de 5 promesas sin ya no un veterano experimentado, si no un jugador ya probado al menos y algo de experiencia. Algunos de los de los tryouts son directamente de Challenger del soloQ, sin siquiera haber participado en equipos de Challenger Series.
Habrá mas noticias las proximas semanas segun LCSguy sobre los tryouts de varios equipos. Me encantó lo que dijo citando a Aldarion "para ti no tengo buenas noticias" xDDD