A pocas horas de que comience la fase crucial del MSI, Paul ‘sOAZ’ Boyer ha colgado un tuit sorprendente respecto a su situación en relación a la industria de los deportes electrónicos, un mensaje que al poco de colgar ha borrado y que refleja la situación por la que pasa el toplaner francés.
El esperado debut de Fnatic en el Mid-Season Invitational tiene en sOAZ a uno de sus protagonistas indirectos y es que el experimentado jugador del equipo europea ha elegido un momento delicado para dejar caer un tema personal que parece estar en consonancia con su situación actual.
Aunque a los pocos minutos de colgar el tuit lo ha borrado, han sido muchos los que han podido guardar el mensaje y es el siguiente: “Este mes realmente ha sido el peor que he experimentado en mi vida, no puedo confiar en nadie y todo el mundo mira por sí mismo en esta mierda de industria. Supongo que tendré mucho que contar después de este año“.
Por sus palabras, sOAZ parece estar más que molesto con alguien que está relacionado con la industria, aunque estando su equipo a punto de comenzar a luchar por un título mundial, no parece el mejor momento para reflejarlo y de ahí que lo haya borrado al instante.
El francés hizo una gran temporada en la calle superior de Fnatic, pero un problema en la mano izquierda le hizo pasar por el quirófano y alejarse de los teclados, por lo que Bwipo tomó su puesto en la fase final en la que se coronaron como campeones.
Ahora es el toplaner belga el que continúa en la alineación como titular para el MSI y aunque es difícil saber si las quejas de sOAZ están relacionadas con la decisión de dejarlo alejado de la titularidad, sí parece claro que señala directamente a algunas personas.
Lo que sí se desprende de las palabras del francés es que antes o después parece estar dispuesto a hablar de ello y entendiendo sus palabras, no parece tener relación con su lesión y sí más bien con el trato recibido en alguna situación por conocer.