#58 Pero si es el coreano post RO, verdad? No sé, si ha estado tan bien, me la jugaría, pero... Eso, otro coinflip. xd
#60 Vale, vale, no tengo tan mala memoria...
#65 da tantos disparos al aire que algún día le saldrán por la culata... Ah no! Que eso pasa a diario xd
Por nombres equipo que aspira a ganar, pero luego piensas que Febiven lleva viviendo de las rentas desde Fnatic 2015 y no sé como lo hará.
Soaz para mí es otra incógnita porque va a ser la primera vez que lo vea fuera de su entorno Fnatic-peke, y en Origen pasaba de todo porque estaba quemado del juego.
Misfits da mucho hype pero...no sé. Veremos.
#69 sOAZ desde la s1 ha estado muchas veces con roster diferentes, no creo que a estas alturas sea un problema.
Según tengo entendido el francés siempre ayuda a mejorar el macro al grupo, tengo la sensación que ayudará a hans a explotar definitivamente.
#75 pero si lees más abajo, verás que no. En España pasa mucho, que solo te quedas con el ritual de una noticia y ya de ahí desarrollas tu idea
Por el tweet que puso SoaZ otra opción que se me ocurre es que se vaya a Vitality (vamos solo porque el tweet estaba en francés) aunque creo que el encajaría mejor en Misfist
En como Misfits se traigan a Soaz, entre el francés Maxlore y si Febiven recupera el nivel de la s5 se rushean pero fácil la lcs.
#81 además que Soaz después de que le hayan hecho la cama seguro que tiene hambre de victoria y de poner su baguette encima de la mesa para que vean el error que cometieron