#89 aun tienen a Broxah
Yo creo que el mejor equipo si feviben está a buen nivel, si no es otro equipo bueno y ya. Por cierto FNC como se vaya también Caps les veo un poco en el pocillo
#99 por el momento todo lo que ha soltado Jacob Wolf son aciertos... asi que es mejor despedirse de Caps
No entiendo estas cosas, fnatic ha hecho uno de sus mejores años, llegando a la final del mundial y luego se desmonta el equipo? En qué piensan?
#101 Pues que ya hace dos años, cuando Rekkles tuvo que montar el equipo, Fnatic le dijo que el presupuesto del LoL sería muy poco, que no les salia a cuenta invetir en el equipo.
Vaya que soaz se va por dinero es una mentira como un piano, que sea uno de los motivos pues seguramente, pero que en los worlds se ha visto perfectamente como no confiaban en el y para irse al banquillo pues se va a misfist y si encina gana más pues apaga y vamonos.
Entiendo la salida de SoaZ de FNC porque su situación debía ser complicada. Me da pena, pero así tengo un tercer equipo a animar después de FNC y OG. Mucha suerte y gracias por todo, baguette!
Más allá de Sencux, el año pasado MSF tuvo ciertos problemas en la toma de decisiones, especialmente a la hora de hacer el back y forzar peleas con una situación de items mejor. Si MSF soluciona ese tipo de problemas creo que tendrán opciones de ser equipo de Worlds aún sin saber el resto de equipos. Si el equipo failea en cosas de esa linde, ya puede venir Febiven como le dé la gana porque el problema va a seguir siendo algo global.
A ver como se desenvuelven, por nombre estarán arriba a poco que Febiven quiera jugar a esto.
#105 Bueno, mi comentario iba más por Caps.
Edito: Se dijo en su momento que Soaz y Amazing se habían bajado el sueldo de Origen para ir a Fnatic, pork el presupuesto de este era muu bajo. Supongo que con la renovación de Broxah, no pueden mantener ni a Caps ni a Soaz, aunque este último se va para poder jugar.
Gente comienza la votación para elegir al mejor top de la historia LCSEU
https://www.mediavida.com/foro/lol/macroencuesta-mejor-quinteto-historia-lcs-top-620874
#113 Si es asi es una imbecilada de fnc gastarse el dinero en renovar a un broxah y quedarte sin billetes para atar a tu estrella
Pues febiven debe de haber venido con ganas de jugar serio sino no se hubiese ido de NA digo yo. Btw a falta de ver el supp... ignar se fue de su equipo en kr igual vuelve... la gestion de fnatic me esta cansando cada vez más cada año un roster casi entero nuevo me cago en la puta.
Si vuelve ignar sería cojonudo, sino metería a jesiz si le gusta a hans, este equipo no necesita un support con skill, necesita uno que sepa engagear y moverse con maxlore.
#116 Del año pasado a este no ha habido casi cambios, y este año habrá solo 1. No entiendo el comentario de cada año un roster nuevo, y más después de 2 años con el mismo y este rooster será casi el mismo salvo que habrá otro mid...
Ojo no lo digo en plan hate ni por ti en especial, es que estoy viendo cada comentario igual y me rompe un poco el coco