puto soaz xd
edit: wtf si puse esto en la taberna porque no da para noticia.
Lo de NA no hace falta ni comentarlo pero un detalle que lo haya hecho, por las risas que me he pegao
Tenemos a C9 en las semis del mundial
Tenemos a TL en la final del MSI.
NA no es lo que era. Ahora siempre tiene a 1 o 2 equipos que dan la cara.
#12 NA sigue siendo un meme y lo seguira siendo. Este mundial pasara lo de siempre, pasara C9 de aquella manera y ya.
#13 Quítate la camiseta de tu patriotismo europeo antes de comentar con tanto hate, NA ha conseguido grandes resultados internacionales últimamente, ¿Son tan buenos como los de EU?, Pues claramente no. Pero una cosa no quita la otra.
Si vas a comentar con tanto hate de manera random, pues, no lo hagas.
Eliminar a los actuales campeones y meterle un 3-0 al segundo equipo coreano ahora se llama pasar de aquella manera.
Los defensores de NA aparecen siempre antes del mundial, luego no queda ni uno. Lo de patriotismo europeo me ha matado xD
Este año NA cuela 2 equipos en cuartos y al menos 1 en semis fácil.
De hecho para Liquid todo lo que no fuese semis sería un fracaso.
Yo sigo pensando en que hubiera ocurrido si IG hubiera jugado en las semis o en la final contra G2, porque en ese torneo a los únicos equipos que G2 no le ganó fue a IG y a los poderosisisimos Buffalos
#16 Yo no soy defensor de NA, pero es innegable que c9 lleva 4 años llegando a cuartos, 1 casi se mete en semis. El año pasado llego a semis.
y TL llego a la final del MSI.
Yo a TL lo veo mejor que cualquier equipo de EU que no sea Fnatic o G2
TL me los pintan como paco y son el segundo mejor team del mundo si es que consideramos los resultados del MSI.
Le hizo un sweep al campeón actual del mundo.
C9 semifinalistas.
Sinceramente veo a estos dos pasando de grupos y CG jodiendo el último día del mundial a algún equipo
A mi siempre me parecerá descabellado comparar nivel entre ligas.
La final de EU en bot parecía de bronces por como pillaban a Mikyx y lo de Leona siendo baiteada hasta torre de tier2...Pfff