#328 What
#304 Ya han venido a desmentir que no era Carvin. De ella no han dicho nada, ni se han burlado de la idea de que sea ella como para despistar.
#336 creo que hay mas users que lo saben, lcsguy se fue porque ya varios habian dado con la identidad y se acecaba un follon, tiro bomba de humo y ya esta.
Voy para la ducha, pero hay gente con pinganillos en la puerta de mi casa, van de traje, me han tocado a la puerta diciendo que son de la organizacion Yaya, que les abra. Sigo encerrado en el cuarto, dentro de la ducha, tengo una cuchilla de afeitar y un tenedor. Si no vuelvo a escribir decidle a...mmm... bueno a todas las tias de Mallorca que sus orgasmos seran devueltos, que no me rendire. Corto y cierro
Muy didáctico va quedando este hilo. Cuando un usuario nuevo pregunte que es baitear lo derivare acá.
#349 yo sí xDDD y del jungla este que era malísimo, jungla de Giants... Hm... Frederic.
Pero eso hace mil años, no era mod todavía
#351 a ti voy a mandarte a leerte las normas, porque aparte de que vas quejándote por hilos que ni siquiera has pisado hay otra cosa que dice: si no te interesa un tema, no comentes
#353 se entendió que no me gusta el hilo? .. De hecho me encanta
"vas quejándote por hilos que ni siquiera has pisado"... lo dices por los comentarios de la taberna?