¿Cual diriais que es o son los solo top del momento?
No creo que haya cambiado mucho desde el último mes, me quedo con:
- Irelia
- Nasus
- Talón
- Rumble
Y como segunda opción: Renekton y Skarner (aunque lo prefiero en jungla mil veces).
#6 Yo probé Teemo arriba con Final del Ingenio, Warmog, Atma y tal y peta mucho, lo recomiendo. Una sanguinaria de ultimo item va muy bien también.
Riven y Teemo son de los que más están destrozando últimamente. Sobre todo Riven, si uno va a los foros americanos ve las quejas que hay sobre el dominio de esta en línea.
Ahora se dieron cuenta de lo buena que es. Ya lo advertí yo desde que lo salió (y más desde que arreglaron un par de cosillas) de que Riven era un personaje muy bueno. Puntos flojos: la itemización y, según algunos "la mecánica". Sobre la itemización sí estoy de acuerdo.
#13 +1
Venga, seguid diciendo personajes, en unos 8-10 posts ya habréis dicho todos los personajes y le habréis aclarado la duda.
Había dejado esto abierto a ver si argumentábais por qué un campeón, y otro, si vais a seguir poniendo campeón sin argumentar nada vaya mierda. Estoy con #22.
#26 ¬¬ shhhh, toñi.
hay muchos y muyb uenos solo tops, es el rol o la linea con mas posibilidades, y no ahy general uno mejor que otro como quien dice, eso si, si quieres ver cual se ve mas ahora mismo son estos 3.
riven, wukong, fizz y udyr.
Teemo > sivir
Teemo > bruisers que dependen de un on-hit o con un gap closer que no tenga cc como leona, mas rapido que los bruisers, y a partir del 6 si te gankean es porque no miras el minimapa o te ha gankeado un nocturne / shaco
http://www.youtube.com/watch?v=ozd88fiNAV4&feature=related
#29 intenta tradear con una eve damage a un teemo, ya sea eve ad o ap a ver quien acaba volviendo a base, y aunque tu comentario sea una trolleada eve tiene un coste de mana absurdo en la Q por bajo y en la W por alto