Solo TOP del momento

GeGe

Lee sin

tripcorE

Nidalee bruiser es la polla y no tiene counter (o muy pocos)

Srednuht

#1 tanky teemo <3

PD: no no es una trolleada.

pd: #6 sabe.

10-Totti-10

¿Qué os parece Trundle solotop?, a mi la verdad es que me parece bastante bueno, a poco que claves los pilares, los ganks desde jungla son casi kill asegurado.

Salu2

1
Bauglir

#300 ¿Como la juegas? Es que siempre he querido probarla en solotop bruiser ad , pero nunca se que subirle y build y demás

3 respuestas
Zerokkk

#305 Te haría una guía rápida pero básicamente es coger botas + 4 potis o cloth armor + 5 potis (dependiendo de quien te toque en línea), y luego hacerte farolito > botas tabi/mercury segun equipo enemigo > trinidad. Y luego ya según veas, pero con eso vas a hacer flipar al equipo enemigo.

Por lo general es muy distinto que una nidalee AP a la hora de jugar. Se juega en modo gatito casi todo el rato, aunque cuando sacas trinidad tienes suficiente AP para meter unas ostias decentes cona la lanza, que te ayudará a rematar muchas kills o a empezar a dañar antes de las teamfights.

1 respuesta
10-Totti-10

#305 yo después de trinidad suelo tirar por warmogg+atma.

El orden de las skills E->Q->W (por supuesto la R a lvl 6,11 y 16)

Salu2

B

#306 más, que suena interesante.

Cuál es el orden de prioridad de las habilidades? Combo?

2 respuestas
10-Totti-10

#308 Pues depende, si ves que vas a poder meter varias Q's, Q>E>Q, si no, metes la E y luego la Q; o salto (w), E y Q. También puedes salir a forma humana para rematar lanzando la Q, o curarte en forma humana y harassear gracias al AS (también para tirar torres), etc.

No es un combo fijo como Leblanc.

1 respuesta
Sucia

#305 Uso las dos guias de solomid, de core farolillo nada mas.

Si vas contra ad, Bacteriofago,Warmog,Trinidad,atmas

Si vas contra ap - Final del ingenio, Trinidad Warmog

Superfeed - Sanguinaria segundo item

A veces le meto brutalizador si es el tipico ww nasus cho que se comprar la armadura en el primer recall

afhn
  • Akali.
  • Nidale (tanky).
  • Renekton.
  • Gangplank.
  • WarWick.
Zerokkk

#308 #309 Yo personalmente siempre entro con el salto, que ya hace su daño, una E y luego una Q. ¿Por qué la Q al final? Simple, cuanta menos vida tenga el objetivo, más daño hace. Prender puede ser útil en muchos casos, yo lo suelo llevar con nida porque puedes evitar que se curen demasiado o escapen (cosa difícil, pero sucede bastante).

Luego puedes optar, si estás contra uno solo seguramente lo hayas dejado casi muerto con ese combo, en caso de no haberlo matado. En este caso sigue con los autoattacks sin rallarte demasiado, cálcale más saltitos cuando puedas y luego otra E y otra Q y estará muerto. Fijísimo.

En teamfights yo suelo meterme tal que: W E Q y luego si me están dañando backeo un poco, muchas veces me cambio a postura normal y hago alguna cura a mí o a algún compañero: recuerda que la cura también añade un bufo de velocidad de ataque realmente bestia. Muchas veces lo uso con mi AD Carry para que haga el máximo horror. Luego una lanza random para hacer daño y volver a cambiarme a modo gatito, entrando con W E Q.

Si se hace rápido compensas los CDs sin perder tiempo.

1 respuesta
Link34

Yo es que a nidalee le veo un fallo grande, y es que tiene un early muy débil, tienes que jugar MUY bien para que el top de delante no te folle vilmente en dos leches

3 respuestas
Zerokkk

#313 Hm no te creas. Nidalee si tiene algo bueno es que es ranged, y con el harass bien hecho no dejas que la mitad de los campeones farmeen, y con la otra mitad si tienes un poco de cuidado farmeas bien sin preocuparte de que te outlaneen. Lo único quizás contra un yorick y demás personajes obvios pero contra el resto no suele haber problema... es muy fácil ganar la línea con Nidalee.

yosi77

#313 pues yo creo que nidalee bruiser tiene de los mejores earlys solo top xD
haces un harass muy bruto al ser rango, te curas+as= mas harass, y no quitas precisamente poco a autoatacks la verdad

HeXaN

A mí el otro día me humilló una Nidalee bruiser :( Desde el principio con auto-attacks dándome y no había manera. Encima con la puta pasiva se mete en los arbustos y no la trincas.

Link34

Pues no se, yo suelo usar pjs con gap closer y si me viene una nidalee a lanzitas me la como, y si me viene en gato me hace mucho daño pero me la como tambien y luego está que tambien la tengo y en gato me follaban que no era normal, pero eso puede ser por que no soy lo mejor de lo mejor

No se, no la veo/entra en mis gustos

10-Totti-10

#312 De acuerdo en todo, yo no puse que entraba con salto por que si que es situacional son 18 secs de CD por tanto hay que saber cuando usarlo, bien para huir o para perseguir; es por eso que no lo metí en el combo.
Lo que está claro es que primero metes la E antes de la Q, a no ser que veas que podrás clavar 2 Q, por eso dije Q->E->Q.

#313 Respecto al early, si que es un poco débil frente a otros solotops, pero ten en cuenta que es ranged, y eso le da una ventaja que compensa lo otro.

Salu2

Eveyx

Lo que no me gusta de Nidalee bruiser es que tiene un late game horrendo, si llego a late game es que no se que coño hacer, todos con 3k de vida mínimo y yo full build no aguanto como una Irelia por ejemplo y tampoco es que meta gran cosa con trinity atmogs a esas alturas del juego. Para rematar a los que estan a mitad de vida etc si que es perfecta pero para iniciar y cosas de esas nada.

Tirar lanzas tampoco, al menos AP las lanzas quitan un cojón y medio y las curas suben media vida.

1 respuesta
dantee

Si busco comodidad en top con un champion ranged la verdad es que prefiero a vladimir

No es de lo mejor en solotop ni mucho menos,es para esos días que no quieres comerte mucho la cabeza y quieres harrasear seguro xD

#321 Si sólo te dedicas a hacer latshit no adelantaras mucho la lane,por no hablar que se supone que tendras tus sitios bien wardeados,pero claro...la peña se tira toda la puta partida pegando a los minions y cuando se quieren dar cuenta estan debajo de la torre enemiga y nocturne jungler frotandose las manos mientras pulsa R

1 respuesta
Marjoram

#320 Nunca acabo de ver la viabilidad de Vladimir como solotop xD, es un champion sensible a los ganks, como avances un poco la línea y te caiga un gank es gg guapo.

2 respuestas
Marjoram

#321 Si a ver, lo que digo es que por ejemplo, en early Vladimir tiene un buen sustain (A base de Q's) pero el damage que hace es ínfimo, sobretodo la E, la W cuando la tiras consume un 20% del HP que tengas, así que a la mínima que te hagan un slow, o un snare o algo, te comen. En definitiva, hasta que Vlad no tiene el WotA es muy arriesgado pushear xD

Kasti8

Swain :D

Boke

#321 sensible a los ganks? si weno... cuando vas tu a darle y se tira el charco y te kedas ¬¬...

1 respuesta
Marjoram

#324 Te recuerdo que el charco dura 2 segundos y consume el 20% de tu vida, que si, te salva de muchos ultimates pero ... xDDDDDDDDDDD, si te enganchan un poco adelantado ya te aseguro que te matan.

1 respuesta
RSN

#319 Si se hacen mucha vida, madreds podrias mirartelo de ultimo item, y si se hacen armadura, ultimas palabras tambien podrias mirarlo, aunque vamos, a mi Nidalee no me gusta, no tiene ningun cc, entra, tanquea algo, mete mucho daño y si es listo puede joderle la partida al carry del otro equipo pero no se...

GuilleMagico

soloteemo solotop.
Tiene algunos contras y por ello en otro momento no lo hubiese dicho, pero hoy mismo he jugado una clasi con teemo en solotop y tenia un WW delante, creia k estaba muerto ya que pj's como irelia o ww son de los pocos que pueden contrarrestar el efecto teemo gracias al sustain.

Bien pues he descubierto que se puede (le he bailado). Asi que si con teemo haces counter a casi todo el solotop que existe, y puedes hacer un gran papel contra gente como WW, teemo no tiene rival.

PD: es ingankeable.

1 1 respuesta
dantee

#327 Luego jugaras contra una irelia o ww con manos y cabeza y te daras cuenta que tu teemo no es tan OP.

Por dios,mira que hay solotops pero no me gusta NADA tener a teemo en mi team...que cojones aporta en una tf? prefiero un GP,Renek,irelia,ww,olaf y muchos otros que meten mucho más que teemo y aportan cosas en una tf

2 respuestas
Krosita

#328 Teemo no hace tfs, hace splitpush all day erry day like a bus y luego lloras cuando esta en tu inhibidor.

1
darkblade60

que mierda es snowbalear?

1 respuesta

Usuarios habituales