No ase falta dises nada mas.
#91 me lo paso tan bien con teemo.. pero todo lso cabrones con salto te pelan vease irelia
#93 autofail xD
enserio nadie ha dicho aún nidalee? haha estoy en 1526 de elo sin despeinarme, perdiendo solo top de 20 partidas 1 y si llega,nidalee ad/oftank > all.
Nidalee bruiser te sirve para ganar la línea contra un AD por pesado y tirarle 1-2 torres, pero luego fuera de ahí a mi no me gusta nada. No tiene mucho daño y se me hace aburrida. AP ftw
Solo top del momento es Tryndamere, por moda, no porque lo considere el mejor.
Nadie a probado gragas solotop? Se cura cada vez que usa una habilidad y con el ulti y el barrigazo puedes irte agankear o escaparte de un gank como quieras
Como coño se para a wukong? Que pesadez de personaje, me lo voy a pillar para subir elo, que harras y que dolor de huevos...
Yo acabo de counterpickearla con jarvan, simplemente cuanto te pegue con sus skills pegale tu con jarvan, es decir, no te gires, y yo, personalmente, abuso de la racial, cada 6 secs estoy dandoles una ostia.
Con yorick yo tambien le doy caña, el problema que con el daño de yorick y la movilidad de riven es casi ingankeable.
El counter de riven: OLAF, y de la mayoria de muñecos de top. Es impresionante como dejar a una riven a 20cs mientras tu tienes 80 que le de miedo acercarse xk de un viaje le sacas 1/3 de vida
No hay solotops del momento, héroe definitivo, AP nuker...
Suena fuerte, lo se, pero todo depende de las manos.
riven esta roto, daño como casi ningun otro, tiene stun, tiene la q y la e para escapar de cualquier posible gankeo en top...
basicamente lo tiene todo y espero que le caiga un nerf. no se puede tener mucho daño y mucha supervivencia.
Pero a Riven la han subido o algo recientemente? Antes la gente se quejaba de que no metía y ahora mete y aguanta...