lo mismo que un gp de 2 tiros, con la diferencia que el te caza siempre, tu tienes que buscarle detras de minions.
Me direis lo que querais pero yo no creo que haya realmente uno mejor que otro respecto en algunos casos muy especiales. Depende de las manos de cada uno y del jungler que tengas en tu equipo. He dicho.
#153 Eso se lo dices a Cruzerthebruzer XD
http://www.solomid.net/livestream.php?s=826 Mira su Lee Sin Solotop y luego me cuentas xD
Olaf en top cruje si lo juegas bien, subiendo el true damage no veas como mata, tiene mucho sustain y cuando es 6 gankearte es muy dificil si no te metes bajo torre claro está XD
#161 Cierto jajajaja a mi me acuerdo que me gano peeero por que me cayeron dos ganks como una CATEDRAL.
bueno pues creo que no habeis dicho al gran chogath que cuando se come a 6 personas y es gigante nasus parece un micromachine en el top
Un Tryndamere bien farmeado puede llegar a ser muy jodido, incluso contra dos carrys, eso si, ponle un tank o un offtank y la cosa se complica.
Nunca se le tiene en cuenta pero Rumble es un gran solo top. En cuanto te haces la pistolita ya ni te hacen falta pociones con lo que te curas con la q...
Ayer me follé a un riven y a un nasus fácil
A mi me gusta mucho Yorick, pero luego en late game se desinfla un poco. Eso sí, la fase de líneas no la puerdo nunca!