#210 Teemo es counterpick de Singed pero bastote además, me tocó contra uno con Teemo y se fue a base 3 veces en 10 minutos, es imposible que te coja y te tire hacia atras, y si hace lo de pasearse, con dos veces que lo haga tiene -1 de HP. Eso es todo.
si pantheon esta banned es muy dificil petar a un GP en top, de hecho creo que es uno de los pocos que pueden plantar cara a irelias, renektons, olafs (o cualquier offtank que se fedee un poco y ya no se pueda parar). pero es eso, es muy basto el counter que le hace el pantheon al GP, si no hay pantheon..GG.
#213 que dices, si con la W se quita la ulti del WW...XD
#213 pero si la unica skill que tiene buena es la ulti, i porque suprime que si no XD
WW se rie de GP.
¿Que mas da que se quite el ulti? A ww un gp no lo va a matar, es que se cura el triple, no lo echa de la lane xd.
#213 Lulu se ríe de WW y de GP.
Y no estoy trolleando por mucho que lo parezca.
#215 Yo maximizo la Q y luego W, le metes slows de la ostia y aunque seas AD el daño base de la Q es mucho... y le caen 2 o 3 autoattacks cada vez que tratan de hacer minion... no sé, es divertida de la ostia xD
#214 la verdad que hace mucho dmg el tema de usar W en el para hacerle la polimorfia y luego darle autoatacks sin parar.. y el slow jode mucho, aparte de lo ingankeable que es ^^ mola mola
#214 pues lo haces mal, xd, si juegas con lulu ap mid tienes que maximizar q y e , la W un punto al 4 y ya esta.. a ti te interesa hacer dmg, y la e y q son las que lo hacen
#212 Pues yo cada vez que he ido con Irelia a top me he meado en los GP, y era peña con más wins que yo. Al principio sufres con el tirito, pero te haces tabi y en cuanto llegues al 5-6 empieza tu fiesta particular.
#219 Wukong de los mejores no creo,pero que en buenas manos te puede joder y MUCHO sí.
Y Jarvan más de lo mismo,aunque claro...toy hablando de cuando los coge dyrus xD en manos de una persona normal ya es otra cosa
irelia es sin duda el top del momento, y los pick en torneos recientes creo que lo demuestra. Luego diria que lee.
pues segun lo he visto la gente ahora se pilla de first pick shen, y yo a ese le hago counter con singed mas agusto qe un arbusto, farmeo mas rapido y le robo jungla shen farmea muuuy lento se le comen los minions la torre.
La gente lo ha olvidado, o no lo he leido.
Con el que realmente juego mas comodo en top es Lee Sin. ¿Por que?
Q para acercarte o mirar los matorrales.
W para acercarte o alejarte (a parte de un considerable robo de vida mas su pasiva) y en fase de lineas es muy divertido putearle los lasthits a tus minions poniendoles el escudo. E para hacer daño en area y farmear easy (segunda activacion relentiza que da gusto).
R Los echas fuera, los acercas al equipo.
Jugado offtank aguantas en todas las tf, haces mucho daño y fastidias mucho con tu E al ad carry rival. Con tu Q no se te escapa nadie.
El otro top que, aunque mucha gente llore por el nerf, sigue op es Shen. Farmeas muy bien con Q y el golpe de la pasiva. Con teleport y en lvl 6 haces los ganks como quieres y vuelves a tu linea al momento. Recuperas vida que da asco...
Realmente estos dos son los dos SoloTop que son utiles en tf y ownean al resto.
aprovecho este post para que me recomendeis de los siguientes cual comprarme,ya que tengo 6500pi y quiero un solotop si o si xD
Riven,renekton,lee,jarvan
Cual de ellos 4? vava!!! goes!! XD
#233 los 4 que has puesto son muuuuuuuy divertidos de jugar, pero yo lo veo así:
- Si quieres movilidad y que te gankeen poco: Lee Sin / Riven
- Si quieres tener un early que dé autentico miedo: Renekton / Riven
- Si quieres hacerte el afk top: Jarvan / Renekton
- Daño alto y aporte en tf: Lee sin / Riven
- Juegas con jungler sin CC: Renekton / Jarvan
- Vas a ser el tank del equipo normalmente: Jarvan / Renek
#235 top con heimerdinger, te toca una irelia te salta encima y te deja el culo como la bandera de japón, y si te toca contra talon igual.
Si es contra nasus, udyr o personajes que no tengan skills de alcance inmediato, "perfecto".
todo depende de que se coja el otro ... hay counters para todos.. , para mi olaf domina a casi todos con su daño verdadero.. pero es muy sencillo esquivarle la Q , y que no se te hacerque con la E.
Riven tiene mu buen farmeo , desplazamiento , daño ...
Y Teemo tambien esta muy bien , todo el mundo le toma por usseles , xD, pero solo hay qu saber equiparle como offtank , de Daño ,farol,final del ingenio , mazo helado.. botas mercurio..atmas.. y tira bastante bien , lo unico que en las TF n ohace gran cosa pero en Top , puede perfectamente tocar los cojones al enemigo
Ahora mismo tal y como estan las cosas, lee sin, yorick y rumble son los mejores solotops, con lee sin le haces el horror a cosas estilo irelia/gp, con yorick le haces counter a todos los que no tienen sustain + los aps que se juegan en top, y con rumble te cagas en el pecho de todos los melees, incluido lee sin.