SoloMid presenta su primer torneo[12-13 Mayo]

Rubenique

buen combo ahora!!pfff aun asi q vuelva rainman

Spank

El kogmaw es imbécil, le ha regalado una kill gratis a TSM cuando va a aparecer barón

B

Va fatal el stream o es solo cosa mia?

1 respuesta
Rubenique

pfff yasta team solo mid no creo q desaproveche este regalito

enFas1sS

han perdido una partida que tenian muy de cara y por su fuera poco el kog con problemas de conex xdd

Spank

La partida la ha perdido Kog'Maw

ArcSTAR

Matan a xpecial, entran en godmode y a la mierda, Ace para TSM. La partida la han perdido porque les ha dado la gana xD

Spank

Les falta tiempo para pushear como locos xD

seny

Tinspare

#183 a mi tb me va fatal :S esta parado, y de repente se acelera todo xd

slakk

Solo TSM gana 2 games en 2 días por dc :D

ArcSTAR

Con Kog Maw hubiesen ganado ese TF sinceramente. BG, TSM no se lo merecía.

Spank

bg

B

Vaya meirda tf ha hecho ahi tsm contando que no tenian carry ad contra el que enfrentarse. Pero bueno.

Maluno es un crack, a mi me parece de lo mejorcito en junglers ahora mismo.

Rubenique

yo pensaba que eso de los afk era solo en el elo hell!!

cuico

son cosas mias o el throw ha sido antes del DC? no he estado muy atento

1 respuesta
ArcSTAR

#195 Sep, mataron a Xpecial y se emocionaron y entraron a pelear bajo torre y TSM les hizo un Ace, ahi la cosa se desbalanceó bastante. Pero en este último engage con Kog maw hubiese sido un claro Ace para AL y podrían haber dado otra vez la vuelta al partido.

Spank

Bonito partido nos espera.

B

Me voy a comer y me pierdo que ha ganado TSM o_O

B

Lo tengo qeu ver a 240 por que si no ni se me mueve, ¿Que es, Na'Vi vs Clg.eu? no se leen ni los nombres, vaya monton de mierda de stream.

1 respuesta
B

#199, en serio, los que os vaya mal el stream, miraros algo, que yo tengo de las peores conexiones de Europa, y me va bien xD

Si, es Navi vs Clg.eu

sonic_2005

Eso sin Araneae no tine interes para mi :(

1 respuesta
Rubenique

ami me va bien en 240 y al igual que negrinho tengo mala conexion,no puede haber algo intermedi entre 240 y 720,me estoy dejando los ojos!

#201 hay algun español mas? oera el unico que habia?

1 respuesta
sonic_2005

Hostia tu! y snoopy?

enFas1sS

pues yo desde que lo tengo ON a 720+ y sin ningun corte y lo tengo desde las 3:30 mas o menos

B

#202, antes habia 360-480 y 720. Pero no se que mierda han hecho que ahora solo esta valido, 240 y 720+(esta a mi me va bien, y no tengo ni 6 mb).

B

A 240 va muy bien y nitido, pero se ve de culo. Te pones a 720 y ni se mueve. Y mi linea va perfectamente, es Twitch.tv que es una porqueria.

B

A mi Twitch la verdad que siempre me ha dado ascazo, pero es el "futuro", si own3d sigue sin pagar, poco a poco se iran pasando los demas.

Rubenique

xDDmi vecino no se porta pordia acercar mas el roouter...tendre q conformrme y verlo a 240, despues creo q hay partidos en la ipl5 y juegan M5 si no me equivoco!

vene-nemesis

Y a los de own3d no les van a demandar?

1 respuesta
B

#209, no tengo ni idea, no se que "contrato" habra ni nada por el estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales