SoloMid presenta su primer torneo[12-13 Mayo]

sonic_2005

Donde demonios esta snoopeh?

1 respuesta
B

#211, en Las Vegas.

vene-nemesis

#210 si hay tanto dinero de por medio, me parece muy raro que los americanos no demanden, obviamente TSM no lo hará que son muy baylife, pero el resto debería hacer una demanda conjunta.

ArcSTAR

Por qué sigue apareciendo TSM vs AL en el marcador?

1 respuesta
B

Empieza bien CLG, algo de suerte de Wickd subiendo a lvl 6 justo xd

B

#214, a mi me aparece bien :S

B

Wickd comprandose botas de penetracion magica y doran?

B

Ostias que cosa mas rara

B

hahahahaha sin Gragas xd

B

Demasiado agresivos bajo torre, llega gragas, free double.

slakk

el citi con gragas te hace media partida

B

Ademas Yellowpete ha fallado varios cohetes por bastante

B

Y ahora compra ap wickd? SE ha comprado el Doran para facilitarse el cs?

vene-nemesis

A alguien mas se le va el sonido?

dicon

Wicked igual se confundio con el dorans o considera que para early le viene muy bien.

He visto jugar kenen en high elo (he visto guias de tios vamos...) donde le pone 0 - 9 - 21 o 9 - 21 - 0, si lo juegas con runas de defensa puedes salir a la partida con 0 de ap y confundir al que te enfrentas, si a eso le añades un doran que no esta mal al principio puedes hacer que el tio dude de si vas a ir a AP o AD.

Ya se que es una paja mental mia pero intento buscarle sentido.

1 respuesta
sonic_2005

el stream este va como el culo eh!

ArcSTAR

Lleva toda la tarde yéndome bien y ahora problemas con el sonido. Que asco de Twicht :S

B

A mi empieza ahora a irme como el ojal, puta Twitch

B

Ayer Dyrus no llevó a Kennen así? por qué exactamente se buildean así? harras,farm or what? xD

enFas1sS

ayer lo hizo dyrus pero 2 dorans

dicon

Por cierto ya veo desde hace unos cuantos comentarios que os quejais del stream, a mi me va perfecto :/

No se si es mala suerte o sois todos ADSL o a saber pero es rarisimo porque a mi y a unos cuantos amigos nos va sin cortes desde hace horas, tanto el video como el audio.

slakk

#225 wat, vaya cacao no? xD

slakk

yo estoy en el curro, con una conexión que tarda 2h en entrar a google y ni 1 corte.

AktioMan

Confio en el gragas de Citizen :P

B

Es raro wickd que tire una torre tan pronto. Y pienso que ha hecho mal, al menos que haya sido un call por falta de perras en alguna lane...

vene-nemesis

He "arreglado" lo del sonido, me he pasado a 240p y vuelta a 720p, parece ir bien ahora...

B

Y Gragas vuelve a llegar para tocar las narices xD

slakk

And gragas saves the day again.

B

Madre mia que pava nautilus XD

B

Parece que Nautilus esta gustando bastante a los junglas.

1 respuesta

Usuarios habituales