#60 Tranquilo que por los scripts no te banean xD.
la gente confunde hacks con exploits gg.
El otros dia juganodo una partida un guiri queria ir medio si o si ( era el 3rd pick) pues a medio fue nuestro 1st pick, total q el 3ºpick se fue a tope con una cassio empezo 0-1 pero luego tenias que verla como se movia xDDD patetico ahi me di cuenta de porque se fue con cassio top
#65 exploit es usar algo del juego que aun no tienes por ejemplo soy singed pues al lvl 1 tengo la ulti
en el wow se veia mucho un lvl 11 con todos los talentos puestos y te qedabas Wtf!
hay un hack que se suele usar con cassio, tambien con syndra y personajes asi.. ya se enseño un video hace no mucho que se veia, si no buscar por internet
#49 +1 no fue con un hack fue con el cheat engine
Yo vi un tutorial en su día de usar el cheat engine para dejar el cd a 0 pero ni de coña me atreví a probarlo vs bots.
Dejo uno vídeo :o_o:
17:30 Solo Nashor level 11
19:45 Pentakill
20:30 Friendly fire
23:05 No Cooldown
Y habrá gente que pensará que los hack es algo nuevo :o_o: , hay hacks de todo tiempo desde el comienzo. Yo he visto casi de todo xD. Luego la gente decía algo en el foro y lo tomaban por loco.
#29 la vayne esa lleva hacks?? apostaria que si, la manera en la que se mueve cuando el chogath tira Q que le tiembla el movimiento..
#69 Es lo que tu dices, conforme ves la Q de Cho parece que la persona que maneja a Vayne quería entrar de lleno en el círculo y el programa lo evita xD
Hoy me ha tocado una sindra en mi equipo que era para verla xD iba cargada hasta las patas.. decia que era smurf challenger xD y la cuenta ésta en concreto con 10paginas de runas nose cuantos games.. etc, patetico este juego se lo cargara estas cosas.
tryzar se llama, solo usa syndra orianna..