Buenas gente.
Me presento, en Lol soy Lunaper y salvo varias veces que he probado con Fizz y Lux soy un main Trynda y solo Trynda (lo cual me restringe mucho en la actuacion dentro del equipo si se encabronan y no me dejan hacer lo que debo o similar, lo se, y doy asco por ello). La cosa es que soy nivel 22. Avanzo de poco en poco pero llevo jugando intensamente solo 3 semanas.
Hasta ahora he conseguido feedearme a Trynda a lo bestia varias veces, llegando a hacerme alguna de mas de 30/10/... , pero normalmente en partidas "buenas" consiguiendo hasta 20/10/... y por norma general algo asi como 12/8/7. Todas partidas clasicas, naturalmente, ya que aun no tengo acceso a ranked.
Suelo ponerme en soloq, porque, si, tengo amigos, pero con ninguno un equipo definido. Y las veces que he ido con equipo completo en el que conocia a 1/2/3 pero no a todos, nos hemos enfrentado a teams premades enteros y nos han destrozado, esto podria decirse en un % de 60 destrozo, 40 victoria. Vamos, que no se si compensa.
Pero vamos, lejos de contaros mi vida, abro hilo para preguntar precisamente lo que dice el titulo. Siempre que llega el lategame, aun estando yo en buenas condiciones, las teamfights me suelen horrorizar, me pongo excesivamente nervioso, no se que hacer, y en cuanto me meto, tanto si mi equipo ayuda como si se quedan como trisomicosdelpar21 mirando desde atras, me hacen un instakill. Muchas veces ni me da tiempo a usar ulti y salir por patas, y aun si lo hago, me meten Ignite y a la lona en cuanto pasan los 5 segundos.
En definitiva, para mi las TF son una locura, no se que hacer, y me suelen matar muy rapidamente. Se que es cosa de posicionamiento y de actuacion de equipo en conjuncion. Mi pregunta, despues de toda la parrafada, es:
Estas actuaciones en TF permanecen asi siempre, te las puedes encontrar a cualquier nivel, o a medida que aumentas, la gente tiene mas idea de lo que debe hacer y dejan de ser tan jodidamente caoticas?
Al margen de esgustaria que me dieseis vustra opinion respecto a lo demas; como mejorar el manejo y como buscar la eficiencia de Trynda, y que algun otro champ me recomendais para empezar y no depender unicamente del barbaro?
Se que es un post muy difuso, y lo siento.
La principal cuestion, eso si, es la del titulo!
Graciasss!