Bueno, soy level 27 y hasta hoy nunca habia experimentado lo que me ha pasado esta noche.
Yo soy una persona que sueña mucho y aunque no me habia pegado un gran vicio antes de irme a dormir (un par de partidas) esta noche he estado soñando con el juego.
Habia oido por aqui que alguien soño que a él y sus amigos les perseguia un Morderkaiser que lo tiraban por un acantilado una y otra vez pero nunca moria, y entre ellos comentaban que estaba OP.
Pues bueno, os voy a contar mi historia a ver que os parece:
Resulta que yo empezaba en una base con 4 compañeros, pero era yo, no era ningun personaje del juego, en esta base, que era asi como unos jardines de un castillo, habia unos animales que servian para levear y veia como mis compañeros en vez de dedicarse a matar animales o ayudarme para subir de nivel se dedicaban a jugar y a pasarselo bien, seguro que eran noobs XDD
Pues digo nada, pues me pongo yo a matar bichitos asi subo un poco, pero cuando no habia llegado ni a level 2 aparecen 5 forasteros del otro equipo y les echan 4 stun a mis compañeros y como unos grilletes magicos para que no se puedan mover, a mi no me ven, asi que decido huir de mi base y buscarme la vida por ahi.
Me voy como por unos callejones oscuros de detras y despues de caminar un rato y ya cuando se ha hecho de noche, llego a un cruce de caminos, donde veo varios colores diferentes en el suelo, amarillo, rojo, azul, verde, naranja y violeta si no recuerdo mal y cada uno lleva hacia una zona, con lo que deduzco que somos 6 equipos, nosotros eramos el amarillo porque llevabamos equipajes amarillos como el de los power rangers mas o menos.
Decido irme hacia uno de los colores en busca de ayuda para aliarme con ellos.
Y despues de caminar un rato llego a un campamento que era diferente al mio, habia cabañas y era muy cutre en general, no se si habeis jugado al Heroes of Might and Magic, pero el sueño era parecido, como si hubieran varios castillos y yo estuviera en el de los buenos y hubiera llegado al de los campesinos. Pues llego asi como con las manos en alto en son de paz y veo que hay muchas personas, entre 15 y 20, todos ellos con una barra de vida encima suyo y un numerito que oscilaba entre el 8 y el 10, no me hacen mucho caso, ellos siguen a su royo y no parecen que esten muy preocupados porque puedan venir a invadirlos.
Doy una vuelta al campamento y veo que hay muchos animales a mi alrededor cuando de repente me siguen dos leones, intento no moverme muy rapido porque se que si me enganchan al ser solo nivel 1 me fundirian y me escondo en una caseta y pasan de largo. Alli conozco a un chaval que es nivel 3 y le digo de ir a levear conmigo asi que nos vamos a matar unos suricatas primero y luego unas focas, subimos unos niveles y luego nos vamos a dormir.
Al dia siguiente al hacerse de dia veo que hay gente que son como civiles que vienen a visitar a los animales, es como si fuera un zoo y al preguntarle a uno de los jefecillos me dice que vinieron aqui porque vieron muchos animales y asi podian subir rapido de nivel y que hay que tener cuidado al matar a los animales ya que no se puede hacer delante de las personas que vienen a visitarlos porque hay niños, y tambien me explica que los animales que matamos se van regenerando pasado unos minutos. Luego nos ponemos a levear entre todos haciendo una especie de rotacion y nos dan como unas jeringuillas con veneno para matar a los animales rapidamente sin que la gente nos viera.
Me pongo rapido a su nivel y de repente vemos por el mapa como se acercan un monton de personajes enemigos, entre ellos un WW super fedeado que va a la cabeza del grupo y se monta una team fight de la ostia, mi personaje en el mapa se ve como morgana y empiezo tirar la carcel y el ataque de zona de morgana a los que van primero, de ahi en adelante ya no me acuerdo de nada mas no se como acabo el combate pero me he despertado super rayado.
A alguien le ha pasado algo parecido? Que os parece?